Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.990 / 18.914
#23913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta: los movimientos de estos días: JO Hambro se ha puesto las botas

#23914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si alguien lo ha subido, pero es una presentacion de Samsung C&T de Andres Allende en Ingles (teniamos Samsung desde que empezo Cobas, pero el ticket de Samsung C&T aparecio en el ultimo informe trimestral)

https://www.youtube.com/watch?v=jfxaOxexTwM

#23915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habrá entrado en Aryzta con la AK alguno de los value "conocidos"?

#23916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de cara al futuro para compra de derechos, con la gestora Degiro: alguien compró derechos de Aryzta?, algún problema?

#23917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que tampoco tenemos mucha trayectoria para seguir este fondo , por lo tanto no sabemos como se va a recuperar , el tema de los barcos es jodido de cojo... lo que sucedió a la panadera... vamos  si me lo cuentan no me lo creo que haya caído F.G.P en esa trampa (lo digo por el tema de la deuda ojo )  , tenemos unos valores  que son no apto para cardiacos , madre mia y luego te encuentras con las pocas  explicaciones de la gestora....  y cerca ya de -20%  de rentabilidad (que para recuperar es un 25%)  y los indices entorno un -+10%   y con posibiliades de bajar otro poco mas ,    todo junto hace gloria 

Eso que opinas de hacer aquí sabe dios lo que pasara , igual te sube un 10% y te vuelve a bajar 15%  si miras los graficos del fondo estamos cayendo  de lo lindo  , no te comas mucho la cabeza y estate agusto con lo que vayas hacer , consideraste en vez de aportarlo todo entrar con la mitad?

#23918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues eso es lo que importa , que te convezca la cartera...  

 

#23920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo esto lo curaría que el Trump dijera por twiter si no es demasiado tarde ya: 

 hemos hecho una gran negociación con China , en la cual vamos a salir bien parados los dos países , mis felicitaciones a nuestros amigos los chinos por haber entendido las necesidades de los americanos  (no se pondrán los aranceles y los chinos van a seguir comprando deuda USA) 

Se habla de...