Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.989 / 18.913
#23905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro bajando el iberia  un 2,05 y el internacional 2,95 …  asi esta el seleccion con un 2,88  todo esto en un dia...   mas que como un fondo hay que tratarlo como una accion  pero con los impedimentos del fondo.  

#23906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo aconsejaria a paco que se tomara una semanita de relax y se fuera a castilla a comer unos buenos asados,asi haciendo a ver si despegabamos

#23908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevan y la comentaban en un video de youtube (de rankia o de value school, no recuerdo bien) los de Equam... La tesis no es mala pero es un poco jugar a dar por sentado que Argentina ha tocado fondo (como BBVA con méjico y turquía), pero bueno no parece cara con un EV/EBIT de poco más 8 para un ROIC de 30...

 

#23909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si desde luego se están cubriendo de gloria

#23910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que se dice pronto.... posición 359 de 359

 

Estaba pensando en aportar al internacional, viendo que está alrededor del 20% desde maximos, pero me estoy pensando cambiar la estrategia y no invertir hasta que suba  un 10% desde minimos, o algo así, donde quiera que esté ese minimo, porque suelo no veo suelo ahora mismo.  Me perderia ese 10%, pero al menos indicaria que va para arriba, y no para abajo

#23911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nah si a mi me la suda, si supieras yo lo que he soportado este ultimo mes... 

La cartera de cobas me convence, y la cartera de Azvalor me convence mucho y me gusta. 

Mi propia cartera tengo muchas en vigilancia, Apple una de ellas. 

#23912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder macho!!

Se habla de...