Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.998 / 18.914
#23977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la cuestión. Ahora tienen dinero, pero lo que es tiempo, me parece que se les ha echado encima. La próxima recesión está al caer y, casi peor aún, a Europastry le quedan sólo unos tres o cuatro meses para salir a bolsa.

Una empresa bien gestionada, con hambre y buena fama compitiendo directamente frente a otra mal gestionada, acomodada y con mala fama. La cornada que se puede llevar Aryzta puede ser antológica.

Pero eso sería, si no me equivoco, a partir del segundo trimestre de 2019...

Si no me falla el cálculo, a Aryzta le queda el resto de este trimestre, donde no prevés más PW y en teoría debe ir todo el tradicional "aguinaldo" de fin de año, procedente de institucionales... Y el primer trimestre, desde enero a marzo, donde, deslumbrados por la subida provocada por el aguinaldo, los inversores particulares deberían darse tortas por comprar.

Me parece que ésta la voy a mandar a Oriente de vuelta con los Reyes Magos...

#23978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento solo está subiendo el gas de este invierno, si no es algo más estructural puede que los hedge que tenga (no tengo ni idea) no le permitan beneficiarse

#23979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues sí....no me quiero anticipar a mañana...pero para TK no lo veo nada bien...y si baja el oil un desastre...veremos...

#23980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esperemos q mañana el mercado se lo tome diferente, pero me parece q los piratas se la han metido bien clavada a Paco con TK (TGP la veo mucho mejor)....no sé si el mercado va a esperar todo otro año esperando a Godoth...

#23981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un precio. TK a 4,8-5,4$ no le haremos asco verdad ?

#23982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que verlo.

Freedom is driven by determination

#23983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo pensando en la AK de los 9-10$. Que le vendieron a esos pobres institucionales. Algo se inventaran. Día importante mañana para Cobas, son dos de sus principales posiciones.

#23984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la compañía no ha cambiado y ahora es mucho más segura. Eso decían.

Freedom is driven by determination

Se habla de...