Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.931 / 18.915
#23441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si vendes los derechos y compras acciones con ese dinero? no hay mucha diferencia y puedes salvar la inversion.

#23442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los bancos e institucionales están haciendo unas triquiñuelas para quedarse con las acciones a pelo puta... menos mal vaya management

#23443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero decir, vendes los derechos y pones la diferencia claro, para tener las mismas, que si hubiese suscrito, de todas formas tenias que poner un euro por accion para suscribir con lo que no hay mucha diferencia y te ahorras de historias, por lo menos asi lo veo yo.

#23444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que te van a decir algo con el cronómetro en el culo. El lunes a las 17:30 se acaba el juego y te dirán algo por la mañana.

Ojalá todo se arregle

Freedom is driven by determination

#23445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero los derechos han caído casi un 50% en los últimos 3 días

Freedom is driven by determination

#23446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter por las apreciaciones. Hay que tenerlos bien puestos. Yo no digo que no tengas razón con el sector del uranio. De hecho he estado invirtiendo en el sector como ya sabes. Ahora mismo sólo tengo Energy Fuels. Una pena que se escapara NexGen.

Personalmente no invertiría todo mi capital a un mismo sector, porque como diría Taleb "Cuidado con los Cisnes Negros". 

#23447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La acción ha sido abandonada a la suerte de especuladores y brokers ladrones. Han sido 4 meses dejada de la mano de dios.

Que hdlgp

Freedom is driven by determination

#23448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual la restriccion la han hecho para proteger al accionista minoritario a sabiendas q la accion se irá para abajo...Los minoritarios no afectan en nada.. y dudo q los perjudiquen en beneficio se fondos e institucionales ya que como dice road no mueven la aguja...

Se habla de...