Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.934 / 18.911
#23465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, cuantas más haya más pillan. Saben que están tiradas y quieren pegar el pelotazo. Y con este tipo de cosas, el tiempo escasísimo, la pérdida del derecho si no se negocia...es muy sospechoso. Las haran subir después dejando con cara de tontos a todos los minoritarios que vendieron o no acudieron a la ak. Esto funciona así.

#23466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#23467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amadorb, no has considerado mantener las acciones, y hacer de "bella durmiente" unos años en espera de que se recupere la bollera.

Hasta que no se vende, no se pierde-gana...y como dices que representa una parte mínima de tu patrimonio, tampoco pasaría nada por tener tranquilidad y paciencia y esperar ¿no?

#23468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Analytics: Quería haberte contestado antes a tus mensajes de principios de semana respecto a la hostilidad que dices sentir en este foro hacia ti, pero no he encontrado el momento hasta ahora.

Respecto a este tema en cuestión, honestamente, creo que tal hostilidad no existe. Otra cosa es que en un foro, aquellos que más opinan siempre tienen más posibilidades de ser respondidos por otros foreros, y por tanto está uno más expuesto a ser criticado. Pero aquí nadie conoce a nadie y cada uno se gana el respeto a través del tiempo y en base a su trayectoria 

Si quieres ver hostilidad, pásate por el foro de Duro Felguera de Rankia y verás lo que es hostilidad (Tras la entrada de Cobas y Azvalor en esta compañía lo seguí unos días para ver qué contaban por ahí).

En este foro, sin embargo,  hay mucha diversidad y calidad de opiniones: Encuentras gente muy entendida en compañías de barcos, otros en uranio, otros en Petróleo, otros en fiscalidad, otros en la operativa de los brokers, hasta un largo etcétera,  llegando hasta el que sabe sacarte una sonrisa los días en los que la bolsa nos tiene hundidos. Y el nivel de respeto que hay es en general bastante alto, aunque siempre hay alguno que de vez en cuando se le mueve algún cable y dice alguna cosa poco afortunada.

Desde mi punto de vista, creo que eres una persona muy formada que aportas muchísmo al foro. Pero creo que tu juventud y tu excesivo ímpetu a veces te juega malas pasadas. Mi consejo es que intentes medir un pelín más tus intervenciones, ya que en mi opinión sí es verdad que en algún momento has podido pasarte de frenada acaparando el foro con muchas intervenciones seguidas, que a algunos foreros les ha podido cargar. Y esto a lo mejor lo puedes evitar releyendo 2-3 veces tus mensajes antes de enviarlos, para que no envíes todo lo que se te pasa por la cabeza, sino sólo aquello que pueda aportar más a los demás. Seguro que así tus mensajes serán algo menores en número, pero llegarán mucho más al resto de los foreros

Dicho todo lo cual, te pido disculpas por si me he metido donde no me llaman.

 

#23469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Blasdelezo,

Esa era la idea inicial hasta que el broker me informó de que, como minorista, no puedo ejercer mis derechos para la suscripción de acciones por lo que tengo que vender mis derechos en el mercado secundario.

Suelo leerme los folletos resumen de las ampliaciones. En este caso cuando vi el de 469 páginas de Aryzta decidí que mi tiempo es más valioso. Y fue el broker quien me informó, a toro pasado, que la ampliación iba dirigida a institucionales.

Como comentaba, hay muchas otras oportunidades en el mercado y no pasa nada. Asimismo, a nivel de planificación fiscal, este año no me viene mal generar minusvalias para compensar plusvalías de otros activos financieros

Cuando surgen este tipo de cosas, o un fraude importante en los estados financieros,... suelo salirme de los valores.

Si no pasa nada muy excepcional suelo mantener las inversiones muy a largo plazo, mientras no me haga falta el dinero.

#23470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo más importante Blasedelezo, que lo comenté el otro día; al tener que vender los derechos pierdo el poder hacerme con el paquete de acciones nuevas por lo que realizando el cálculo, si el precio llegará a 1 CHF es cuando la gestión monetaria que realizo tendría sentido, a precios más altos no

Un saludo

#23471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya hostiazo... y van... 

Por cierto, acojonante el curro que hay en este excel... felicidades a quien la haya creado! Chapeau!

#23472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, ¿ alguien sabe por qué no aparece el V .liquidaron de Cobas Selección del día 8.

Saludos al foro.

Se habla de...