Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.059 / 18.916
#24465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esto sí que parece una sobrereacción del mercado. No creo que sea como para caer un 15%...

#24466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco me parece... cuando hay noticias así, que pillan a todos por sorpresa... luego se puede recuperar en dos días pero los gaps de apertura pueden ser brutales

#24467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opino parecido. pero con la estadistica y de k nadie se fija en los perdedores.

#24468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El kit de la cuestión aquí es China y el poco % de oro que tiene para respaldar su divisa (entorno al 2,5%) en caso de que se dispare la inflación, suban tipos o veamos turbulencias en el mercado de deuda. 

#24469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le detienen, algo habra hecho, por culpa del ciclo no se detiene a la gente, ni detener a la gente significa que empiece un ciclo.

#24470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK si aguanta el año que viene con TNK con los rates altos, y distribuciones y valoración de TGP crecientes para 2019 y 2020 puede ser buena inversión a estos precios.

Si se les cae la pata del petróleo con las distribuciones y valoración de TGP puede no ser suficiente, y te puedes encontrar con una AK.

Quizá exista la alternativa de entrar en TGP por un lado y por otro en TNK y obviar la matriz, por lo menos te quitas el muerto de los FPSO's.

TGP a estos precios es una inversión muy atractiva y TNK si los rates no se caen también lo es, por lo menos en el corto plazo.

#24471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no me queda claro es que carajo le prometieron a los institucionales que fueron a la AK a 9$

#24472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero las cifras de oro de China se sabe? Hasta lo que yo tenía entendido ellos no importan oro, sino que lo sacan de sus minas, que tampoco se sabe que reservas tienen. Pero puedo estar equivocado

Se habla de...