Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.950 / 18.914
#23593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El máximo son 10.000€, precisamente para una transferencia de 200€ salvo que sea algo que no pueda esperar no creo que merezca mucho la pena pagar un 2%.

#23594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo lo ponia por si alguien habia calculado justo el cambio con la subida del CHF podria ser que necesitaras un par de cientos de euros :)

#23595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpad mi ignorancia.

1. La suscripción y venta de derechos solo lo tienen quienes tenían acciones pre-AK

2. La compra/venta de acciones actualmente ( a 1, 39 chf) está limitada solo a accionistas Pre-AK? o las puede comprar actualmente cualquier inversor que no haya dispuesto de acciones pre-AK?. Gracias.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones las puede comprar cualquiera, de hecho yo ya he comprado y vendido acciones post-ak.

#23597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te contesto sin poder garantizarlo 100%, si me equivoco que me corrijan.

1. En principio cualquier inversor con acceso al mercado donde cotizan puede comprar/vender los derechos.

2. Las puede comprar cualquiera supongo, sería lo lógico, la acción cotiza como cualquier día.

Eso es lo que yo entiendo y lo que me parece lógico, si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.

#23598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso viene a decir (mi opinión claro), que el mercado tiene el precio de la acción estabilizado?; que la acción no tiene por qué subir súbitamente a partir del día 19 como reacción a la finalización de la AK?

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A saber, yo pensaba que estos días iba a ser una escabechina y hoy por lo menos no lo está siendo.

Pero vamos, mi opinión cógela así de esa manera porque yo entré el primer día y me comí una minusvalía de un día para otro. Esto está manejado por traders y fondos, por lo menos durante unos días, después de la AK pues igual rebota o igual no. El tema es entrar con un buen precio y no tener prisa.

#23600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hablado a primera hora de hoy con el director de mi oficina de La Caixa y me dice que ya se ocupa, porque no me deja hacerlo online...y haber si tiene que ver el tema ese de los test de idoneidad...lo cual no lo entiendo, porque si eres mayorcito para comprar acciones ¿porqué no vas a serlo para la tontura esta? de momento no tengo la confirmacón de la suscripción, y la verdad, mosqueado ya estoy.

Estoy de la bollera hasta los mismísimos ovales! espero que tantos sinsabores se traduzca en un tiempo prudencial en algunas alegrías.

Se habla de...