Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.935 / 18.914
#23473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si será porque ayer era festivo en Madrid..

#23475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene cojones que AzValor esté perdiendo patrimonio a la vez que Cobas lo esté ganando,

Freedom is driven by determination

#23476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ lleva más tiempo en el mercado, y es normal que mucho inversor que lleva desde el principio o primeros meses se canse de la falta de rentabilidad, unido a que el VL de Cobas está por los suelos....

#23477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por lo menos se sabe a qué juegan. Tambien les penaliza que AGL es un vendebiblias.

Pero para mí son los mejores value de españa

Freedom is driven by determination

#23478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego los dos tienen un pico de oro.

Esperemos que el refranero se equivoque con los dos:

"Quien mucho pico, poco paco"

#23479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me tienen un poco escamados los dos, por no decir los fondos en general. Aunque es cierto que llegado a un punto de gestionar cierto patrimonio es muy difícil hacerlo por uno mismo, así que no queda casi otro remedio que confiar en 3-4 fondos.

#23480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por preocuparte en responder yo ya tenia olvidado el tema, la hostilidad me referia a que usuario con criticas mas destructivas que yo, no tienen contra-critica, las mias, que son leves, tienen contra-critica en gran medida.
Pero que me da igual, de verdad, como ya dije, a mi me aportais mucho, aoy joven y os leo mucho, asi que por mi parte seguire aportando como pueda, soy consciente de que desvirtuo mucho el hilo, e intentare seguir mas vuestra linea, algunas veces como ayer incluso pospongo la hora de comer por intentar ayudar un poco por lo de la ak.

Respecto a lo de las empresas de cobas, esta claro que debo mirarlas y hablar de ellas como otros miran y hablan de las de azvalor y compañia, el problema adriano, que actualmente no tengo la cabeza cuadrada....

No se distinguir entre especulacion de normalizacion entre oferta y demanda con sentido, o inversion de valor intrinseco al futuro, por analisis de valor.

Es que ultimamente me esta pareciendo algundos fondos que aplican estadistica a todo lo que tiene una desviacion entre oferta y demanda (negocios ciclicos) y cogen la que ven con mejor balance y ale. "pa dentro"
de ser es peligroso llevar alguna accion a nivel particular.

Se habla de...