Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.263 / 18.912
#26097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder una hora, no la nado yo ni en barco ....

Freedom is driven by determination

#26098

Re: Gestoras Vs Particulares

Yo tambien estoy hartandome de los fondos y pensando en dedicar mas a comprar acciones por mi cuenta. No creo que lo hiciera peor que ellos y tendria la grandisima ventaja de poder operar con stop loss y asegurarme asi de que no voy a perder dinero.

#26099

Re: Gestoras Vs Particulares

Coincido contigo en todo, la mayoria de veces nos subestimamos, como baje esto algo mas veras los fondos como acaban el año

#26100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre por debajo del benchmark. La subida de Enero pasado fue por el rally del 30% de Aryzta hasta los 39chf ....... 11 meses después está por los 3chf.

Inaudito, más del -90% y dicen que la tesis fundamental no ha fallado, han sido los directivos.

 

Freedom is driven by determination

#26101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero parece que es una tendencia bastante generalizada entre muchos value investors. Hasta Howard Marks que tiene fama de muy conservador y de primar la gestión del riesgo sobre el resto, tiene más del 20% en el sector marítimo. Puede que la relación valor riesgo sea buena?

#26102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y se escucha bien? Hace unos estuve tentado de comprar unos pero entre que de aquellas eran caros y no creía que se pudiera escuchar bien no me decidí...

#26103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road el problema de Cobas no está siendo el sector marítimo, Howard Marks tiene un 25% en barcos y es un inversor prudentísimo. Hay compañías de barcos en las que está en positivo, el problema es que de las principales posiciones de las 10 primeras hasta hoy sólo le ha funcionado 1 no es sólo los barcos. Y el riesgo que tiene hoy la cartera desde mi punto de vista es muy bajo, para mi quedan dos meses malos cuando se presenten los resultados del Q4 la cartera tiene que mejorar. Me jode como al que mas perder pasta, llevo un -20% en cobas, pero las principales posiciones del fondo están a precio de chiste, incluida Aryzta, 

#26104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me bajare entonces la app Ivoox.

Gracias por las aportaciones compañeros.

Saludos

Se habla de...