Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.909 / 18.914
#23265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿la llevas?

Freedom is driven by determination

#23266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

No he podido leer el foro hoy, pero os paso el correo recibido por Degiro.


Estimado inversor,


Le informamos que la compañía ARYZTA (CH0043238366) ha repartido derechos entre sus accionistas.

Los derechos son negociables hasta el 13/11/2018.

Especificaciones de la oferta:

Por cada 1 derecho podrá suscribir 1 acción de ARYZTA a un precio de 1,00 CHF por acción.
ISIN de las nuevas acciones: CH0043238366

Fecha límite para suscribir: 12 de noviembre de 2018 a las 17:30:00

Los derechos que no sean suscritos expirarán sin valor.

Si está interesado en suscribir las nuevas acciones deberá enviar un email a [email protected] indicándonos el número de acciones que desea suscribir, antes del 12/11/2018 a las 17:30:00, a través del correo que tiene registrado en DEGIRO. Si opta por esta opción, deberá mantener el efectivo necesario en el margen libre hasta que se suscriban las nuevas acciones.

Para más información, pulse aquí.

#23267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Menudos problemas me he quitado de encima...

#23269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos,que si es un caso como las suscripciones de bankia o el popular,basadas en datos falsos,ellos eluden la responsabilidad

#23270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de leer la Conference Call de Contango. A priori no se puede decir mucho más de lo ya comentado de los resultados. 

Están reestructurando la empresa y haciendo limpieza. Van a vender activos para hacer caja con los que poder comprar otros y pagar las futuras producciones de pozos en el Pérmico. Quieren seguir usando el Golfo de México como generador de caja y gastar de momento lo menos posible. Supongo que quieren conseguir toda esta reestructuración durante el 2019 aprovechando también los problemas de cuello de botella.

Esta acción es confiar en que Goff será capaz de rentabilizar esta empresa.

Michael Kelly

Wilkie, realmente grandes comentarios de apertura allí. Solo quería hacerte una pregunta de alto nivel. ¿Y cómo piensan tú y John Goff sobre el valor intrínseco general de la empresa? Solo tengo curiosidad sobre cómo tal vez su suma del marco de piezas y la gran oportunidad que cree que Contango puede ser en última instancia en comparación con el valor empresarial de aproximadamente 250 millones de dólares que la compañía todavía tiene, se refleja actualmente.

Wilkie Colyer

Por supuesto. Quiero decir, mira, como dije en mis comentarios preparados, quiero decir, creemos que esta puede ser una plataforma bastante interesante a través de la cual hacer inversiones de energía en el futuro. Pero, una vez más, somos ... somos accionistas, ante todo, por lo que estamos buscando el mejor resultado para los accionistas. Entonces, ciertamente creemos que hay una - hay transacciones que son descuentos a valor intrínseco. Y creemos que la razón para esto se debe a una estructura de costos inflada. Así que creemos que eliminar esa estructura de costos inflada ayudará al mercado a reflejar con mayor precisión el valor de nuestros activos. Y de nuevo, vamos a tomar lo que el mercado nos da. Pero como mencioné, en este momento, el mercado de A&D es bastante lento. Entonces, usar esto como una plataforma podría ser una opción atractiva.

#23271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, en cada rebote todo el que este pillado intentará salirse de aryzta en cuanto la cotización alcancé el precio al que las haya comprado enviándola de nuevo para abajo, con lo cual va a costar mucho que esto tire para arriba

#23272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el próximo jueves es, en principio, el "gran" día para la familia Teekay, Conference Call , 15 Noviembre. A ve lo que dice  Fotis Giannakoulis. Sobre todo, habrá que ver las preguntas que hará sobre TOO. Y de TGP, a ver como se expresará el CFO, si es "more deleverage" o "we can do both deleverage and increase dividends"...ahí, en esas palabras estará todo el asunto si se dispara TGP (y con ella TK) o no.

Se habla de...