Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.852 / 18.914
#22809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para los que tenemos una edad eso no vale

#22810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues estaba releyendo el libro de parames otra vez y lo mande al carajo a la biblioteca del enfado que tengo

#22812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es peligrosa la idea de querer ganar dinero lo mas rapido posible, porque ya se tenga bastantes años.

el 99% de la fortuna de warren buffet fue creada por encima de sus 50 cumpleaños.

Tengas 20, 30, 40, 50 u 80 años, el metodo para ganar dinero, no cambia.

Y dentro de ese metodo, una piedra angular es el tiempo.

#22813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta

Y mañana, que toca hacer/seguir, para quienes tienen acciones pre-AK?

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo empecé con 50 años y ahora tengo 52. Al principio entre con expectativas muy altas pero ahora hacer un x3 a la jubilación ya me parecería un buen resultado. Y por el camino un sufrir. Envidio a los que habéis empezado jóvenes.

#22815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics va a conseguir sacar a todo el mundo del foro con sus payasadas. Ahora entiendo que FGP no tenga ni whatsapp.

#22816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, yo tengo 25 años, (me considero un viejo ya) Me falta por aprender..... pufff, millones de cosas, de bolsa se bastante, llevo como 8 años metido en esto, pero de la vida tengo mucho que aprender.
He sido un gilipollas muchas veces, he sido muy bueno otras veces, por lo general soy sensato y justo, muchas veces peco de sabelotodo cuando no se na, me gusta ser directo y decir lo que pienso, pero siempre con mucha educacion, como me enseñaron mis padres.

Se que me quedan miles de cosas que hacer... aqu hay gente ya con hijos y todo, y eso es increible, me gusta hablar con vosotros porque sois gente mas mayor de media que yo y me aportais mas de lo que os imaginais con el simple hecho de hablar, a mas de uno me gusta picarlo con estadisticas y cosas asi, pero en general todos aportais mucho, quizas alguna vez algun comportamiento mas infantil, que la media de aqui.

Cada semana me estreso por el tiempo, siento que se me va, huye, corre y vuela y yo no puedo pararlo, y es una lastima que no pueda comprar una empresa que me de dividendos de tiempo, pues iria el 100% de mi capital alli, aunque cuando uno se cuida, en realidad estas comprando tiempo.

La vida la veo bien diferente de cuando tenia 20 años. jajaja 20 años, menudo gilipollas fantasioso. He madurado mucho desde aquel entonces, pero desde el primer dia que compre una accion, que era menor de edad y tenia que usar la cuenta de mi madre, desde ahi si que he madurado, pero una barbaridad.

Mi trayectoria en bolsa ? pues empezando con el AT, pensando que la bolsa era facil, luego pasando que la bolsa era muy dificil, y luego volviendo a que la bolsa es mas bien sencilla... no he hecho gran cosa, pero tranquilo estoy, he aprendido muchisimo.

He sacado varias conclusiones a lo largo de mi existencia.

En primer lugar morir es una putada, por eso hay que ser feliz, pero feliz como tu quieras y sientas siempre que no hagas daño a los demas.

En segundo lugar, que le den por el culo a lo que la sociedad dicte que tienes que ser. La sociedad es un conjunto tendencial enfermo, que todos dicen ser libres, pero todos estan atados a unas normas impuestas por ellos mismos. Que si tienes que ser perfecto, que si tienes que no se que... Se tu, punto.

El tercer lugar, el dinero no da la felicidad, calma los nervios, pero no da la felicidad. Buscala en lo facil en lo real, en ti mismo, pareja, familia, hijos, amigos...

Cuarto lugar, Lo que busco ahora, sera diferente a lo que busque en 5 años. yo con 25 busco cosas diferentes que las que buscaba con 20. y me pasara con 30, con 40 ... No tengas miedo a los cambios.

Tambien he aprendido que el 80% de los problemas no son problemas, y muchas veces hacemos problemas lo que no son problemas. A y me he dado cuenta que las cosas cambian y mucho, la vida da mil vueltas no, da mil millones de vueltas, lo que hoy en negro, mañana es blanco, y luego negro y sino es azul.... y cuidado con las amistades, amigos reales pocos, muy pocos.

y por ultimo..

Quien puede darte seguridades en un mundo de incertidumbres. Cuidado con eso, una cosa he aprendido desde cuando era joven, el mundo es el salvaje oeste, la selva, no te fies de nadie a priori, ve con cuidado, no hablo de amistades, que tambien, hablo de los que tratan de vivir del mas sincero, bancos, bolsa, trabajo......

Se habla de...