Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.860 / 18.922
#22873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. A mi me pasó de esta manera con la AK de Petra Diamonds hace unos meses.

#22874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿te resultó sencillo de hacer?, ¿bastaba con que respondieras el correo o tenía algún botón que pulsar?, ¿cómo tienes constancia de que el correo les ha llegado correctamente y que no pierdes los derechos?.

Me parece muy cutre y mal que sólo den un día para contestar, ¿y el que no pueda estar conectado ese día?

Freedom is driven by determination

#22875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé como interpretar que sólo de un día para ejecutar los derechos, si es que prevén mucha demanda o que va a haber derechos muy baratos los últimos días, da que pensar.

#22876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, buenos días.

¿De dónde sacas el dato que dice que Buffett hizo la mayor parte de su fortuna a partir de los 50 años? yo no lo he visto nunca.

En todo caso das un montón, o sueles dar muchos datos, lo cual te lo agradezco, siempre que sean fidedignos.

Creo que un día te pregunté que de dónde te alimentabas o de dónde sacas tantos datos, y algunos muy precisos... y creo recordar también que no nos respondiste...

Entiendo que te puede haber pasado desapercibido...este hilo es muy difícil de seguir escrupulosamente.

 

Saludos!

#22877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son percepciones tuyas equivocadas, yo al menos tengo en aprecio tus opiniones y estimo lo que dices.

Fuí yo quien un día te dijo que siempre que des tus opiniones con respeto alos compañeros se te apreciará a cuento de que un día te pasaste de rosca con un compañero muy apreciado también y conocido de todos, ¿recuerdas?

Tampoco  le dí mayor importancia, un comentario desafortunado lo tiene cualquiera, yo te repito que valoro y aprecio tus opiniones.

En todo caso, si hay alguien que no te las aprecia, será problema de él y lidiar con su propia soberbia, que ya de por sí no es un problema baladí.

#22878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta la edad de Buffet y la época en la que realizó sus grandes operaciones del estilo Coca Cola en los años 80s, es posible que ese dato sea correcto.

#22879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que fué muy sencillo. Simplemente se enviaba el correo diciendo que querías acudir a la AK con x derechos y ya está. Yo les pedía en el correo que me confirmasen por favor que lo habían gestionado a tiempo , pRa quedarme tranquilo. Aun así llamé por teléfono para asegurarme.
El periodo de tiempo para suscribir los derechos fué más largo, no de forma tan precipitada como está vez. Lo que no entiendo Road es lo que dices de solo un día para contestar, yo entiendo que podemos contestar desde hoy hasta el día 13, sabiendo que te dirán que como máximo lo hagas algún día antes del 13 para que les dé tiempo ha hacerlo todo correctamente.
Se me olvidaba, en la Ampliación de Petra enviaron un correo explicando las características de la AK y los tiempos, cosa que hecho de menos esta vez, no sé si llegará a lo largo del día de hoy ¿os ha llegado algo?

#22880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento no hemos recibido ningún correo. Y en Degiro me dijeron que nos enviarían un correo la próxima semana.

De ahí el temor.

Freedom is driven by determination

Se habla de...