Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.851 / 18.901
#22801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

os deseo miucha suerte a los que llevais acciones de aryzta individualmente para mañana

#22802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas me haya colado por la "desesperacion" sicologica sobre todo lo que rodea el tema de Aryzta.

Valoro el trabajo de FGP y si soy cliente de el, tampoco queria despreciar su trabajo, y reconozco que he pecado de prepotencia, pensandolo friamente, un error lo tiene cualquiera.
A veces pienso que deben ser perfectos, cuando en realidad no deberian serlos, pues esos errores les hacen mas fuertes.

#22803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pido perdon sino es el sitio pero pregunto....aki evaluais muchas empresas de materias primas en las q invierten ahora Cobas o Azvalor AHORA he visto q los CARTESIO han entrado en Glencore q parece ser una empresa aglutinadora de todas.

¿Q diferencia puede haber en invertir en empresas de materias primas primigenias como quien dice y en empresas como Glencore q tienen un poco de todo?

Gracias

#22804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diversificacion del riesgo.

Desde mi humilde opinion, comprar algo que solo se dedica a comprar otras cosas, siempre es mejor, comprar esas cosas por tu cuenta, siempre y cuando no lleve una gestion por detras que no sepas como hacerla.

"Jugar" con las mineras, lo puedes hacer con ETF que te ahorras como un 90% de los costos de un fondo de inversion.

Pero claro, Cobas y Azvalor, realizan gestion activa y eso añade un plus de calidad a sus posiciones frente a un ETF.

Yo los ETF solo los recomiendo en los globales, los grandes y faciles, los que a largo plazo, son imbatibles. (+50 años) como el acwi, em, sp500, world..

#22806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si post cierre de mercado doy orden de venta de aryzta a un precio bajo pero no tirado como entiendo cotizara creeis que hay opcion de que se ejecute la venta?

#22807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si TGP presentaba hoy resultados??? En teoría según Investing.com los presenta el 15-11-18, pero hoy me aparecen dividendos en Degiro y está pegando una subida guapa.

Road, iluminanos.

#22808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la puesta en escena de parames pidiendo perdon me ha desilusionado porque lo tenia como el no va mas y ademas fallar por confiar en ese ceo que ya lo conocia,la verdad tengo que replantearme mis inversiones,y encima la accion fue de el tal peter que por lo que se ve no tiene mucha idea el tio,pensaremos que hacemos

Se habla de...