Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.872 / 18.916
#22969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe como se pueden comprar los derechos en el caso de que no se tengan acciones? no los encuentro DEGIRO.

#22970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se yo hasta que punto, porque aqui hay mucha gente que se mete cada dia con paco y no le dicen nada, yo comento que la diferencia entre el y nosotros es que es fiel a sus ideas y parece que he insultado o algo, esta claro que no es solo esa diferencia unicamente pero me imagino y lo se por experiencia, que si aqui mas de uno hubiese mantenido las acciones que compro los primeros años de inversion en vez de estar vendiendo y comprando, hubiese sacado mas rentabilidad o al menos una rentabilidad parecida a la de los fondos de inversion buenos, no todos, pero yo diria que le 20% de los participes actuales de Cobas si. (y ya se dice poco son 200 millones aprox) 

Yo por supuesto no me afecta que me hagan buying por meterse contra mi algun usuario cuando se que hay otros que lo hacen peor, pero si creen que meterse conmigo hara que Aryzta suba, esperate que me rio, y si sube pues mejor, que estoy en Cobas selec. 

Si se ponen asi por un -6% en cobas no me quiero ni imaginar que pasaria en este foro en el hipotetico caso de caida real del fondo e indices. 

Parece ser que si hablas de Aryzta aunque sea poniendo lo mismo una y otra y otra y otra vez aqui, te da algunos privilegios de cara a ciertos usuarios para criticar a FGP que si no hablas de Aryzta. 

 

#22971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que se refiere a que lo mínimo a suscribir son 50€, no que 50€ sea la comisión mínima.

De ser así a los pequeños inversores nos resultaría imposible, para que no te estuviesen "sobrecobrando" comisión tendrías que suscribir 240.000€ (que serían los 50€)

#22972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es es la duda que tengo .
La de órdenes por email también es altita.

Si hay que pagar depende cuanto tal vez tenga que vender los pocos derechos que tengo.

#22973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero entender que ya era una cita programada desde hace tiempo e ineludible.

Sería de mala educación no acudir a los eventos comprometidos.

Estamos todos muy nerviosos, la cosa se palpa, pero hay que poner las cosas en su justo término.

También el nerviosismo generalizado viene dado, creo yo, por las posiciones particulares de muchos de nosotros, que por los fondos en sí, aunque evidentemente, bien, no van.

#22974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me molesta que vaya a ese acto, creo que es intrascendente para las posiciones.

Freedom is driven by determination

#22975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay gente que piensa que si paco estornuda, Aryzta cae. 

#22976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que vaya a hacer hoy Cobas está más que pensado, vamos hoy, mañana y pasado, tendrán unos precios de referencia en donde se moverán.

Hasta que no pase la ejecución de la AK, nadie sabe muy bien como va a reaccionar la acción, ahora mismo hay mucho papelito por ahí revoloteando y no va rebotar.

Ahora si hay que tener nervios de acero y los .... cuadrados.

Se habla de...