Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.762 / 18.916
#22089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre … 2,9 m€ en el seleccion , creo que se debe notar algo …  en las comisiones  digo yo. Sobre la noticia  que quieres que te diga cuando entro todo el mundo lo celebraba .., entonces que piensas  sobre  los que se fueron en el verano  estuvieron en lo cierto o no ?  yo creo que acertaron  

#22091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues en el fondo ibérico aparece una posición en Dia, 2,61% del fondo.... se han comido en este mes una bajada mínimo del 66% suponiendo que compraran al mejor precio del trimestre, otra empresa que parece que va a ampliación de capital, la deuda en camino de hacer saltar los covenants, están negociando con la banca como salvar la situación. Es como lo de Aryzta pero en más corto espacio de tiempo, lo mismo les vale también la experiencia pseudo-activista. Con las banderas rojas que aparecían en las cuentas y que la gente ha comentado en Rankia en el foro de bolsa o que comentó el forero Solrac en un artículo, no lo entiendo.

En el informe no lo comentan por ser posteriores los acontecimientos, solo comentan el desastre de Duro Felguera.

#22092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a 30 de septiembre solo tienen un 5,80% del fondo (Cobas Selección) en Aryzta. Significa que pueden ir con todo a la AK y prácticamente doblar su posición, rebajando su precio medio. Con ese margen, a largo plazo y asumiendo que el negocio se recupera, la inversión les puede salir hasta medio bien y terminar ganando...

#22094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aun no han publicado este mes el dato. Pero una pérdida del 28% me parecería excesivo. Con una corrección grande del mercado que arrastre al resto de valores restantes de cartera, que se ponga en 60 sería hasta optimista.

#22095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que BESTINVER ha entrado en Renault

#22096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veo que cobasen el fi cobas internacional ha bajado la posicion a 30.09 del 8.19 al 6.32!!!!! uy uy uy parece que empiece el repliegue.....

Se habla de...