Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.708 / 18.916
#21657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente "las clavao"

#21658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no lo tengo en cartera porque se me escapó, pero lo tengo en el radar. A  5,2 es donde tengo mi alarma para empezar a seguirlo más de cerca y ya tocó hoy 5,17.

En 1 año lleva más de 50 %. Creo que la gente anda recogiendo beneficios, y además está la bajada del petróleo.

Yo lo sigo junto a ENSCO, otro Driller,  que lleva una trayectoria muy similar en cuanto a evolución y la llevan Azvalor, cobas, Deep Value, Horos y Cartesio. También la lleva Einhorn.

Siempre seguí a ENSCO, pero Piterloskost (ay Piter !), sacó la idea de Noble, empresa muy similar pero con la mitad de capital. Y por ser más pequeña, un poco menos seguida por los grandes fondos

 

 

#21659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a  ver .. estamos en puesto 340   de 357 ,  de rentabilidad en quintil 5  no hay mas..

#21660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que hoy Azvalor y Cobas se van a llevar un buen tortazo, otro buen tortazo !

Aupa FGP, AGdL, Iván y todos los demás ! seguimos confiando y como bajen más , allá le vamos! (yo también estoy palmando bastante con con Cobas)

#21661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy esperando al mensaje de mi querido Road del tipo "esta vez parece que va un poco más en serio"! la bajada ! SP -2,30%

#21662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es ir aportando con estas correcciones , no todo de una vez. Para mi todo lo que sea tener el internacional por debajo de 100 me parece una “garantía” a L/P. Pues estos días que ya está yéndose por debajo de 90 no te digo más .... yo llevo desde la semana pasada promediando, cada disparo aproximadamente de 1/20 parte de lo ya aportado, así me ha ido cogiendo estos días entre 90 y 92, supongo que el disparo de ayer y el de hoy entrarán incluso por debajo.

Que sigue cayendo? Pues a seguir aportando con paciencia, no hago grandes aportaciones de una vez porque me parece imposible saber cuando parara la sangria

#21663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues otro dia mas, pero ahora por lo menos SP cae con fuerza.

Acabo de entrar a revisar a sesion cerrada y veo Teekay LNG 14,68 y apunto de dar dividendo.

#21664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que importante es la liquidez.

El que esté 100% invertido está jodido.

No hay ninguna prisa en comprar. Apenas han comenzado a caer

Freedom is driven by determination

Se habla de...