Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.093 / 18.911
#24737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído en una revista que dan venta a TGP y me acordé de vosotros,suerte en lo que decidas

#24738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le dan 4,30 y posible rebote,ojalá sea verdad,suerte para todos

#24739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que PER tiene, segun tus calculos?

#24740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el de la revista esa sabe lo mismo que mi tía de Toledo. Si un banco te pagase un 5-7% de interés por un plazo fijo y además cada año te pagase más y el banco estuviese más saneado, hasta el punto que en un plazo de 2-3 años te pagase un 30% (de ahí para arriba), más del dinero que depositas.

Darías venta o no darías venta, me parece que no.

#24741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues algo falla en la ecuación     tgp -6% y sigue bajando

#24742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falla que los income player y la torpeza de los directivos están hundiendo la acción, lo que compren a este precio pueden hacer un multibagger y mientras llevarselo crudo en dividendos.

La empresa no vale un céntimo menos que hace una semana, pero la acción si.

#24743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nadie le ha sorprendido esto?

Sobre Técnicas Reunidas, Paramés ha dicho que "siempre hemos comprado a 20 y hemos vendido a 40 y queremos hacerlo otra vez más". "Es una compañía extraordinaria, con contratos estables y capaz de lograr márgenes del 4% sin problema ninguno. Es nuestra mayor posición en el fondo de Iberia y hacemos algo de trading con ella para aprovechar esos movimientos".

#24744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aliciapa, creo que dijo ayer PER 6.

Se habla de...