Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.101 / 18.912
#40801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la década de los 90s se ganaba dinero leyendo los 6 charts de Hódar en Expansión y comprando el lunes a primera hora.

Fue el despegue de la renta variable española. Ganaba todo dios.

Freedom is driven by determination

#40802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, yo creo que eso nunca va a pasar. No tienen ningún incentivo economico para volver. Serían tontos si lo hicieran. Para que va n a juntarse y repartirse el pastel, si tienen cada uno un pastel enorme de comisiones para ellos sólos?

#40803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que si, pero contando que todas las grandes posiciones machacadas de la cartera se recuperen.... Como algunas de ellas no lo hagan (cosa posible porque en algunos casos hay serias dudas sobre su futuro), ya no lo conseguiria.

Y de verdad que espero que remonte el vuelo, por el cariño que le tengo a FGP desde la epoca en que fui participe suyo en Bestinver (año 1999, que no es poco...), y porque hay muchos pequeños ahorradores invertidos con el; pero es que cada vez me cuesta mas confiar en la gestora...de hecho, ya no soy participe suyo despues de 20 años de andaduras.

A ver si me equivoco, y algun dia puedo volver a serlo..:)

#40804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el dinero de sus partícipes y..."supuestamente con el suyo" o una parte del suyo.

#40805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo iba a decir yo. En aquella epoca hasta el cantañamanas del Ajram ganaba dinero trileando con cuatro valores iliquidos....

Evidentemente no se pueden comparar ambos, pero en una epoca donde casi no se hacia analisis fundamental, la ventaja de hacerlo en un mercado poco desarrollado como el español, era enorme.

#40806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando te sacas muchos millones en comisión anual, las cosas se ven de otra forma.

Freedom is driven by determination

#40807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 30 años, ningun fondo en españa batira al msci world

#40808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaajaa ayer tambien me dio la paranoia esa de estar hasta los huevos de la mediocridad y decir, pues un All-in y ale, en 5 mierdas super caidas y que dios nos ayude.

Pero creo que esta mañana he recuperado la cordura.

Se habla de...