Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.593 / 18.916
#20737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas va a ganar más pasta, por lo menos si nos referenciados al precio de entrada.
Ahora la TIR va a ser regulera. No es lo mismo hacer un 50% en un año que en cuatro.

#20739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues esto si que es nuevo...yo al menos no lo habia visto nunca, ni siquiera en fondos de EEUU, donde por cierto, las comisiones de gestion activa son notablemente inferiores a las de aqui...

#20740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece q la bajada solo quedo en susto. NASDAC +2%

#20741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lancemos las campanas al vuelo , aqui en España ahora me temo q nos van a dar lo nuestro por los presupuestos también...

#20742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroleo pierde los 80$

#20743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo lo que veo es que toda la subida de la jornada ya se ha perdido en el SP y que está bien por debajo de la mm200.

Todavía es muy pronto para hablar en cualquier sentido, queda mucha jornada.

Y una mm200 en un ciclo tan largo como este no se pierde a la primera y sin batalla.

Freedom is driven by determination

#20744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que ver cómo se ponen los ánimos cada vez que tenemos una corrección en la bolsa.

Dudas de los fondos value: Entiendo que si estamos en este foro es porque creemos en la filosofía value y en uno de sus máximos exponentes (Cobas) y en su capacidad de que a largo plazo puedan batir a los índices (mínimo 5 años). Todos sabíamos las comisiones que pagábamos cuando entramos en los fondos y creo que hasta que no pasen 5 años no sería justo hacer la valoración.

La confianza que tiene Cobas en conseguirlo también es total: Si el gráfico de su web en 5 años está por debajo de los índices sería su muerte. Y tienen la valentía para tenerlo ahí todo el tiempo.

Por otro lado, claro que F.G. Paramés se ha equivocado con Aryzta. Y es un error grave porque es su principal posición en el fondo. Y claro que no va a reconocerlo públicamente en estos momentos (creo que sería hasta contraproducente para la  acción). Es fácil reconocerlo cuando no es tu principal posición en el fondo (Equam), pero es complicado hacerlo cuando sí lo es. Los grandes gestores y empresarios, son grandes precisamente porque en las dificultades y cuando cometen errores sacan lo mejor de sí mismos para reconducir la situación. Y confío en que Paramés lo haga. Sinceramente me trae sin cuidado que reconozca su error o no (seguro que lo hará en el futuro cuando haya vendido las acciones y de manera matizada). Lo que me interesa es que trabaje todos los días para conseguir que en 5 años tengamos una rentabilidad por encima de índice de referencia (y si al final del período equivale a un crecimiento anual de dos dígitos mejor). Y creo que todavía queda bastante para poder hacer ese juicio.

 

Tranquilidad.....

Se habla de...