Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.542 / 18.916
#20329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva una caída de órdago ....

Este tipo de negocio tiene demasiado viento de cara. Ya no es sólo Amazon, si no que los consumidores ya no somos demasiado fieles y estamos a un golpe de click de encontrar una oferta más barata y por unos euros sueltos nos da igual comprar en un sitio que en otro.

 

Cuando alguién compite por precio, suele terminar mal salvo que alcance una posición monopolística.

 

Demasiado riesgo le veo

Freedom is driven by determination

#20330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, estas seguro que si vendes y compras antes de 12 meses se difiere la compensacion de minusvalías? Porque tengo entendido que sencillamente dejan de compensarse. A mi me afecta de lleno, esta jugarreta me ha pillado con un -45%.

#20331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por sentido común, el espíritu es no permitir el diferimiento del pago del impuesto y no prohibir la compensación de minusvalías vs plusvalías.

Llamé a Hacienda y la funcionaria de turno me lo confirmó.

 

Estaría bien que llamaras a ver si te dicen lo mismo y lo damos por cerrado :-)

 

Freedom is driven by determination

#20332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pensaba lo mismo pero por otra parte no entiendo como Best Buy ha conseguido escapar de esa dinámica...

#20333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa es un juego de probabilidades. Cuando hay que justificar algo con una excepción, mal va la cosa.

Freedom is driven by determination

#20334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo raro es que en Hacienda te resuelvan eso por tfno.
En cuanto a la cantidad latente por compensar los años siguientes no te preocupes. Una vez aflorada la minusvalía en el irpf, de forma automatica el año siguiente Hacienda la tiene en cuenta. Incluso en el borrador te indica la cantidad de minusvalía que te queda por compensar. Este año se me ha dado el caso y la verdad que es facil, no tienes que preocuparte de los remanentes.
Saludos.

#20335

Re: Entrevista a Andrés Allende en Buscando Valor

Como no le preguntais por aryzta?

#20336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es exactamente asi, te puedes pasar del 10% durante un tiempo en algunos casos, ligeramente, y probablemente lo hagan

Se habla de...