Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.612 / 18.914
#20889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#20890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Matización: si se pasa del 25% el plazo es de 3 meses

#20891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con eso casi -15 YTD (aunq no es un plazo largo ciertamente)

#20892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic.

Zardoya lleva hoy otra buena caída (-11%) y lleva un par de semanas cayendo a saco de más de 8 euros a menos de 6.

AZ tiene casi el 5% del fondo ibérico y tiene que tenerlas compradas por encima de 8 euros.

#20893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que de media son 13 años, es una acción bastante sencilla de analizar, y no estoy para nada de acuerdo en que aquí converjan valor y precio. Pero bueno, lo bonito del mercado es eso, si todo el mundo lo viese claro y tuviese paciencia de esperar, no se ganaría dinero.

#20894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, hace tiempo que no escribía... os acordais del mensaje de @Piter donde hablaba de la empresa Carbo Cerámics?... es este:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2506474-cobas-am-nueva-gestora-francisco-garcia-parames?page=1567#respuesta_3964027

Su mensaje fue escrito el 15 de Julio cuando cotizaba a unos 7. Posteriormente, subió hasta un máximo de unos 12.

Ahora mismo, está a 6,35 muy cerca de una línea de soporte importante.

Me pregunto, es una segunda oportunidad para nosotros de entrar?... ha cambiado algo en la empresa y ya no merece la pena?... la seguís en detalle alguno?...

... @Piter: si lees esto, mantienes aún las acciones?... si las vendiste, crees que es una nueva oportunidad de entrada o la situación ha cambiado.

#20895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun este hilo:

     https://www.finect.com/blogs/fondos-de-inversion/articulos/entradas-salidas-dinero

coabs parece que vuelve a no dar datos de las entradas o salidas de dinero de sus fondos.

me temo lo peor: creo que está habiendo reembolsos enormes.

eso no nos beneficia a los actuales participes de sus fondos.

ya saben: a perro flaco...

duro año. duro.

 

#20896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno la comision de reembolso de los que lo tengan contratado a menos de un año va para el fondo si no me equivoco.

Se habla de...