Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.581 / 18.914
#20641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien intuye si volvera a caer el VL mañana?

#20642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#20643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a que precio han entrado ni con cuanto porcentaje. El precio más bajo de los último 3 meses ha sido 1,74. La EMA100 está en 2,01 y hoy ha cerrado en 1,99. Parece que puede seguir corrigiendo hasta ese 1,74

#20644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Donde ves eso? O es algo personal?....

#20645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el Excel del forero michel

Freedom is driven by determination

#20646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo "intuyo" que caerá sobre un 1,30%. Estoy un poco quemado de los mercados voy a coger toda mi liquidez y las mando al concentrados estaré un año más tranquilito

#20647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y seleccion donde crees que sera una buena entrada

#20648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el mismo texto “el albañil gana más que los demás” y “ser autónomo es un infierno” y “los albañiles trabajan en B y no declaran” y “van a cobrar la misma pensión”

Aclárate anda.... mezclas verdades con topicazos de los más cutres.

A lo importante, la corrección empieza a tomar forma, yo solo llevo ahora mismo exposición a Mandalay (-40%) new gold (-50% o más), Vaalco (con las caídas de estos dos dias cerca de mi entrada), y INSW (entre entrada en torno 20usd ), Aryzta (17 CHF precio medio), Gestamp y Carbo (pequeñísima exposición en ambas, a 6.50€ y a 9.33 usd respectivamente).

Todo lo que tenia buenas ganancias (Altia Consultores, ICL y TEVA) lo liquide hará dos o tres semanas ya.

Si siguen las caídas supongo que el oro subirá, el resto pienso mantenerlo e ir promediando Cobas Internacional(actualmente lo llevó a 95.80€),y la semana pasada abrí un Plan de Pensiones con AzValor y espero ir aportando de forma mensual, si veo el VL desplomarse iré haciendo alguna extraordinaria.

De momento ese es mi plan. Se aceptan críticas y consejos.

Se habla de...