Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.630 / 18.914
#21033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te he enviado un mensaje privado (se trata de una cosa que has escrito en 2011), pero como no tengo la pass de mi correo, si me puedes contestar por aqui mejor, pon en comillas si quieres lo que te he enviado para que se entere todo el mundo, porque he sido gilipollas en copiar otra cosa y no guardar el mensaje ... 

 

#21034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco promedia. 

Cada vez que reune algo de dinero con su sueldo lo mete en el fondo o asi dice el. 

lo del santander pues ya sabes, como dijo por aqui alguien, hay que echarle algun vistazo a alguna smallcap española que caiga mas de la cuenta por vendedores forzados que pueda ocasionar 1.200 millones de euros en full small caps spain. 

#21036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ell río revuelto del San Smallcaps puede ser ganancia de pescadores tipo Magallanes.

#21037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi en alguna suelta que llevaba también me ha afectado

#21038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al SP lo han metido con mucha claridad por encima de la mm200. Es zona de batalla y zona de máximo riesgo o máximo beneficio en función de por dónde tire.

Freedom is driven by determination

#21039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valentin, me he estado fijando en unos mensaje tuyos que has escrito en un hilo del sp500 del foro de rankia, alla por el 2011 y debo decirte que coincido bastante contigo en lo referente a lo que hablas de inversion/especulacion...

me imagino que si ya pensabas eso en aquella epoca, le habras sacado una rentabilidad como la del sp500, de hecho segun tambien lei ya pensabas igual en el año 2000.

que interesante, luego habia un chaval en el hilo que decia que el sp500 debia sacar una rentabilidad del 6% sin contar inflaccion y que sera una decada moderada.., bueno, a dia de hoy el sp500 tira desde 2009 una rentabilidad media del 12-15%

A mi lo unico que me chirria del sp500 de cara para los proximos 30 años donde estadisticamente solo permaneceran el 25% de las empresas cotizadas ahora mismo, es de que si la macroeconomia de estados unidos, a ayudado a la altisima rotacion de empresas, es decir, lo que quiero llegar a decir, que si en otros paises donde su potencia mundial haya decaido, (como le ocurrira a USA) si indice de rotacion serian tan grande como una en plena expasion..,

Me inclino a pensar que el ETF mas inteligente que se puede comprar de cara a los 30 años seria uno ligado a los emergentes. y que hacer picking de acciones en emergentes, es una tonteria

A mi lo que me chirria ....

Ayuda por favor... a que te refieres con altísima rotación de empresas, índice de rotación... tampoco recuerdo lo que escribí hace años. Quizás puedas formular nuevamente la pregunta de tal forma que todos lo entendamos, que sea muy simple.

Me inclino a pensar que el ETF mas inteligente...

Yo no pretendo especular que fondo o ETF lo va a hacer mejor en los próximos 30 años. Mantengo una cartera global en la que los Mercados Emergentes les asigno una ponderación estratégica (Strategic Asset Allocation (SSA). Siempre he utilizado fondos de inversión y ETFs para construir carteras, nunca la he formado mediante Stock picking. No soy un Stock Picker, aunque personalmente me gusta jugar con una pequeña parte del patrimonio haciendo especulaciones con determinadas empresas en ciertos momentos; pero una cosa es lo personal y otro la formación de una cartera de inversión.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Se habla de...