Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.477 / 18.913
#27809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja! Qué bueno! Esta predicción sí que tiene una altísima probabilidad de cumplirse. :)

#27810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad que no lo entiendo pirata... por que ? hablo lo de los amigos, porque esa afirmacion asi? puedes debatir mis opiniones con todos los datos que quieras, que yo hare lo mismo como en el caso de los iphone.

pero en que te basas en eso de que no soy de tener muchos amigos ? lo dices por mi soberbia ? porque es justo lo contrario, le suelo caer bastante bien a la gente.

No se, no es lo mismo el trato en persona que escribiendo, pero mira, quien no le guste no le obligo a escucharme.

Cuando tenga ganas escribire algun post con datos pra fundamentar mi opinion en que el petroleo en europa no da buena espina a largo plazo. y en el mundo, bueno.. asia, ya esta
ahora que me equivoque o acierte me da igual.

#27811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene porque siempre y cuando el wifi sea propio y hayas tomado las medidas de seguridad apropiadas, ambos son igual de seguros, pero la banca online usa protocolo https y esta encriptado de extremo a extremo, casi hasta da igual que lo hagas en una red publica siempre que la conexion sea https.

Lo mas importante es que tu plataforma sea cual sea este limpia. y la conexion segura.

Lo bueno de los moviles es el entorno de la app, que se habla directamente con el servidor del banco, y es mas eficiente todo.

A nivel de programacion es todo sencillo, un programa para un sistema operativo, igual que el navegador sue tu usas que es otro pograma para poder navegar por internet, una app es un programa que optimiza la web para la aue este desarrollada y todos sus procesos, haciendo mas estable y seguro que acceder desde el navegador...

Digamos que lo mas seguro del mundo es un movil recien salido de fabrica o bien reseteado de fabrica, con la ultima actualizacion que haya, sin ninguna instalacion mas alla que la app de banca que vayas a usar, en una conexion segura privada con las medidas pertinentes de seguridad del router o en su defecto con datos 4g.
O un pc recien de fabrica, con la app de banca pertinente y la conexion al router por cable.

Es mas seguro eso incluso mas que ir al banco en persona y operar, es mas facil que te roben el dni y alguien parezca a ti... en eso los bancos deben tomar mayores medidas, como un pin de operativa en oficina por ejemplo, de 7 cifras que te pregunten alguna posicion.. con eso si que chapas la seguridad definitivamente.

#27812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo contigo que es un negocio que genera millones...pero si ese negocio no obtiene rentabilidades satisfactorias para sus clientes...se acaba el negocio. El negocio no va a durar en el tiempo porque Paramés tenga un historial inversor muy bueno, si no que prácticamente cada cinco años tienen un examen severo y que se mira con lupa por clientes y empresas de investigación...morningstar...etc.

Luego el negocio durará en la medida que sean capaces de generar rentabilidades, y por encima del mercado, si no...lo que dure dura...

#27813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú también opinas que China va a ser que sí...yo no lo veo, e insisto que producir producirán mucho pero digo que de donde salgan las empresas más innovadoras en el mundo...de donde salgan...ahí estará el liderazgo. A mí no me cabe duda de que EEUU seguirá siendo líder mundial por muchos años, en la medida que es un país de los más innovadores del mundo y tiene una extensión notable.

¿Porqué España hace 500 años era líder mundial? Pues porque era el país más innovador de la época...como hace 2000 años eran los romanos. 

Cristóbal Colón llegó a América con las carabelas españolas no de forma caprichosa, si no porque sabía que en los astilleros españoles es donde se producían las mejores embarcaciones de la época, y con ello las mejores garantías de que el proyecto saliera bien.

La potencia de China viene dada por su población y producción pero creo que está lejos en innovación como por ejemplo su vecino de Corea del Sur.

Y por cierto está por ver cómo van a salir de la bomba de relojería que supone vivir en un país sin libertades.

La Unión Soviética fué una potencia mundial de primer orden, y se hundió precisamente por tener un sistema corrupto y con falta de libertades.

Ojo con que la respuesta te la tenga que dar un libro como comentas...sobre el futuro no hay nada escrito.

Han habido multitud de predicciones de "expertos" como indicas que no se han cumplido.

Saludos.

#27814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tambíén en su día expuse serias dudas e inquietudes al respecto de lo que dices..

Aquí creo que es aplicable el dicho de que "la unión hace la fuerza" separados...me están sembrando muchas dudas.

Se han embarcado todos en un proyecto independiente que vete a saber si saldrá bien...cuando tenían la fórmula ganadora anterior y la han abandonado supuestamente por orgullos y egos tontos.

Aquí lo mejor hubiera sido el principio de que "Si algo funciona, no lo toques, sigue así"

#27815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si lo he dicho pirata, no se si es porque lees muy rapido, el consumo de petroleo sea mas elevado porque asia tirara de ello..

A veces escribes como si estuvieras hablando con tus colegas. 

#27816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es otra de las bondades apple, se devalúan menos y aunque cuestan un poco más no pierdes tanto en el cambio. 

Se habla de...