Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.524 / 18.901
#20185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿20 pavos en las próximas 3-4 semanas?. Se las entrego con un lazo.

Freedom is driven by determination

#20186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que lleguemos a eso. Es simple una hipótesis.
Yo he entrado en TGP con perspectiva de largo plazo, pero si el mercado me pone una pasta significativa no le voy a decir que no.

#20187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Capitaliza $1,3B y mueve a diario unos $5M. A poco que lo intenten la plantan en 20 en 5-10 sesiones.

No digo que la vayan a llevar ahí pero no me jugaría un euro en contra de que la vayan a llevar hasta ahí.

Creo que la corrección pudo haber terminado ayer.

Freedom is driven by determination

#20188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, también hay que ver dónde colocar esa pasta, que alternativas hay. Por eso decía lo de venta total o parcial.
Aryzta y TOO pueden ser buenas opciones, pero nunca les metería tanta pasta como tengo en TGP.

#20189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Persi, con TOO hay que tener cuidado. Por varios motivos espero que tenga buenos meses de Noviembre y Diciembre. Pero más allá es una lotería hasta que no se solucione qué va a pasar con el FPSO Ipanarema en Brasil.

Petrobras ha decidido cerrar el pozo .... no tiene buena pinta o al menos yo le vepo mucho riesgo en ese timeframe.

Freedom is driven by determination

#20190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brasil tiene mucho crecimiento en aguas profundas. Ese tipo de barcos tiene demanda, pero al final es lo que te decía.
Encontrar tan buenas ideas de inversión como TGP no es tan fácil.
Como dice Buffet, no hay por qué batear todas las bolas. Y más como está el mercado.

#20191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto pero no veo tan fácil el colocar ese FPSO. Veo riesgo, ojalá me equivoque.

Los resultados de Q3 los estimo en el nivel más bajo del año.

El guidance de Q4 lo espero al mismo nivel del Q1, es decir en el nivel más del año.

Y lo del FPSO es para el Q1 de 2019.

A finales de este mes se abrirá una ventana de 6-8 semanas que espero que sea muy buena. Si se pone a tiro antes, a la cazuela.

 

Freedom is driven by determination

#20192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer sería la bomba una carambola así, vender un tercio de TGP a 20 y hacerle otro 30% en TOO.

Se habla de...