Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.653 / 18.912
#21217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede haber muchas jugadas que no sabemos. Las grandes compras de oro la realizan los bancos centrales.

#21218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbo Ceramics en mínimos (5,81$). Los mínimos históricos están en 5,80$.

#21219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que mucha de la bajada del oro es por la depreciación de las divisas de los países emergentes que al tener sus deudas en dolares se ven obligados a vender oro para pagarlas, pues con sus divisas devaluadas no alcanzan.

De todas formas, incluso en la fuerte crisis del 2007-8 lo primero que se activó como valor refugio fue el dolar y después de unos meses ya el oro. Pero de hecho el oro durante los primeros meses de la crisis también cayó mucho.

#21220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mientras haya valores como Alba  del que actualmente me sale NAV 71,34 euros, después de impuesto sociedades 70,50 euros. Si cotiza a 44,25 euros descuento 26,25 euros lo que supone que valdría cada acción (o para mi participación, ya que dada la diversificación y deuda yo me lo tomo como una especie de "fondo de inversión), valdría  casi un 60% más de los euros a que cotiza, paso de los fondos value y sus comisiones

#21221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de los gráficos para ser francos es muy bonito pero después, pero…hombre si un grafico esta en rojo, porque no esperamos un poco haber que pasa, hay alguna prisa?

#21222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el oro sube a 2.000, las compañias mineras de oro podrian multiplicarase por 10.

con solo una subida del 80% del comodity, implica subidas del 1.000% en mineras como minimo.

Pero hasta que no haya miedo, hasta el bitcoin se considerara refugio

#21223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los nuevos paradigmas... en 2008 USA era la economia mas grande del mundo por encima de mucho de la segunda... con el mayor ejercito y mayor tecnologia.

Es normal que fuese refugio

ahora china le pisa los talones en cuanto PIB, china ya supera a USA en capacidad de compra, y creo que desde el 2008 hasta 2018, china ha multiplicado por 2 toda su fuerza belica, añadiendo mas de 1 poortaaviones anual.

Lo mismo para india y demas.

nuevos paradigmas....

#21224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede ser una buena inversión, pero para hacer bien el cálculo ajusta el NAV por los costes del hólding y las acciones que cada año se reparten los gestores, que se reparten bastantes. A mi me gusta más EXOR como holding, es uno de los pocos holdings donde los gestores se dedican a maximizar el valor para el accionista.

Se habla de...