Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.573 / 18.914
#20577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente jugada lo del garaje y lo del piso. Lo de la sareb es de auténtico lobo de mar :)

Enhorabuena Pirate!!

#20578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del piso fue en 2012. Pero el garaje es ahora. Es increible lo que todavía puedes encontrar por ahí rebuscando. Lo que se hizo hace 10 años con el ladrillo en este país fue una locura. Todavía encontramos el exceso de oferta de aquella época.

Cada vez que queráis entender la relación de la oferta-demanda en un sector. Pensar en el ladrillo que es conceptualmente más tangible pero es perfectamente aplicable al resto de sectores.

#20579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, en el value bilbao AGDL comentaba que en el tema inmobiliario queda algo de recorrido pero el negocio gordo se hizo con lo de las sareb... De todas formas lo del garaje para ser ahora está muy pero que muy bien

#20580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en mi ciudad la vivienda se está disparando cosa linda. LLevo tiempo buscando algo para invertir y esperando, esperando...tengo la sensación de que he perdido el tren.

Con deciros que anteayer fui a ver un piso de un banco y lo subastaban durante un mes al mejor postor.

#20581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha disparado la obra nueva en determinadas zonas y pidiendo otra vez burradas. Pero eso no quita que levantes una piedra y aparezca uno queriendo quitarse un muerto de encima.

#20582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algunas zonas Madrid ya se pide por pisos de 20 años y 3 dormitorios la absurda cantidad de 900.000€

Freedom is driven by determination

#20583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y donde narices encuentras eso??? jajajajajajaa 

yo tambien busco una plaza, pero en vez de rebajas aqui nadie vende, hace ya 3 años k no se ha vendido ni una.

#20584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la idiota clase media de españa, ganan el doble para vivir en pisos que cuesta el doble. 

merecen que le suban los impuestos jajajajajaja 

Se habla de...