Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.527 / 18.914
#20209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y además viendo el tipo de accionistas que tiene Aryzta, salvo Cobas y algunas posiciones más pequeñas de algún fondo value por ahí, todos los demás les da igual ponerse corto o largo. No creo que vayan a empezar una lucha encarnizada con los directivos.

Aquí la opción Aryzta, para los que estamos fuera, es que te den una empresa razonablemente saneada, barata y que el equipo directivo no sea tan inútil y ejecuten un turnaround aunque sea mediocre.

#20210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP es lo que tiene que hacer , asi queda bien ante los accionistas aunque no  consiga  la rebaja de A.K. ,   veremos como explica este desaguisado  de su principal posición  , por que aumento posición cuando se anuncio la AK  estando en desacuerdo con dicha ampliación...  ? tal parece que va morir con las botas puestas  con esta accion

#20211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va en representación del 20% del accionariado.

 

Freedom is driven by determination

#20212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas, which is led by star fund manager Francisco Garcia Parames, is opposed to the fundraising, which it says will be “highly dilutive” to existing shareholders.

It has promised to put forward its own alternative proposals to address Aryzta’s €2.6bn debt burden.

Handelszeitung says Cobas would reduce the capital raise to €260m, and seek to accelerate disposals. It also claims Cobas will seek seats on Aryzta’s advisory board.

Freedom is driven by determination

#20213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que después de la AK la acción puede ir a buscar la resistencia que hay en 18-20 euros, no lo veo descabellado y más si consiguen que en vez de ser 800 sea mucho menor la ampliación, a su vez esa ampliación les hace tener una posición de fuerza para vender Picard, con lo cual creo que se iría a buscar el soporte que hizo en 29-30 euros. El mercado es muy loco y puede ir para arriba y sorprendernos, como hizo el otro día de subir un 32%. Es una empresa que tiene 22.000 empleados, fábricas por todo el mundo, tampoco es un chicharro, tuvo todo en contra este año, que si subida de precios de transporte, que si subida de materias primas, parece que la la haya mirado un tuerto.

Está claro que son todo suposiciones y mi opinión es eso, opinión, que yo en cuanto llegue a 18-20 me salgo.

#20214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Picard la pueden vender, pero a precio de saldo, la han vaciado a base de dividendos y colocar bonos, así que el comprador no va a ser tan tonto de pagarles un dineral por una empresa que lo que tiene son deudas.

#20215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues los de cobas decían que iba a se un acicate la venta, tanto FGP como Peter y que le iba a ayudar mucho, pero claro, la deuda está ahí, a ellos desde luego se les veía optimistas, no sé, pero es un valor no apto para cardíacos.

#20216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún momento puede que fuese asi, pero al no recibir ofertas o simplemente porque les apretaba el zapato cobraron unos dividendos bestiales, y emitieron bonos, así que vender dejó de ser una solución.

Se habla de...