Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.525 / 18.914
#20193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que lo ponga tan fácil.

TOO está prácticamente en precio de compra.

Esto va a ser de estar encima para aprovechar el precio. Con la poca liquidez que tiene, esa oportunidad la puede dar casi cualquier día.

Freedom is driven by determination

#20194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en el límite de mi inversión en bolsa, prefiero dormir tranquilo por las noches, para entrar en una tengo que salir de la otra aunque sea 1/3 o algo así.

Si esa carambola se da pues bien, también está Aryzta post-AK y alguna otra por ahí, pero no son ideas tan buenas y con tanta visibilidad como TGP, el nivel de inversión que tengo en TGP va a ser difícil que se repita, al menos en el corto-medio plazo.

#20195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por afinar la información sobre TOO, espero que el DCF Q3 caiga un 24% respecto el DCF Q2.

Y espero que el guidance de TOO respecto al DCF Q4 suponga un crecimiento del 110% respecto al DCF Q3.

Timing y momentum en esta acción que con suerte puede ser deep value.

Freedom is driven by determination

#20196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que TGP es como pegarle al muñeco atado de pies y manos.

Si no hay nada raro de management y el el mercado no se cae, va a ser como ordeñar.

Freedom is driven by determination

#20197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí esa es la cuestión, para que complicarse la vida si te la están poniendo a huevo. Ahora una vez hecho el cash (o parte del él), pues ahí ya vemos.

Si prosperan los 800M en Aryzta es otra que la van a poner a huevo, tiene más riesgo, pero para meterle unos eurillos parece buena alternativa.

#20198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arzta, teniendo un management muy poco confiable, a estos precios está hiperbarata si la empresa consigue salir adelante aunque sea de forma mediocre.

La historia de Aryzta está en los pillado 15CHF más arriba.

Freedom is driven by determination

#20199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como salgan los 800M en Aryzta la veo en 8CHF otra vez. Con esa volatilidad si se confirma lo peor la hostia va a ser fina.

Se habla de...