Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.377 / 18.914
#19009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, eso ya lo había pensado, pero quería hilar un poco más fino...

Es decir, dado un valor, como puedo mirar de forma sencilla en que índices está y como pondera dentro del mismo?

Por ejemplo, aparte del S&P500, hay ETF temáticos muy populares (robótica/automatización/digitalización, etc) que creo que han hinchado mucho de los valores que los componen y que creo que sería conveniente evitar, o al menos analizar muy bien antes de meterse.

#19010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mentiras del managment, han hecho k pierda la paciencia...

#19011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tb tengo la sensacion que estos de Larius capital saben algo que nosotros no sabemos.

Igual que black rock y el banco venteal de noruega, cuando bajaron la accion de 15 a 8 en una semana, y luego nos enteramos de la amplicilon de capital

#19012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas seleccion 98,13

#19013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.

#19014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pasa mal perdiendo dinero, yo he llegado hasta llorar, solo pido tened cuidado.

Solo eso

#19015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bien, muy bien llevan un -10% . No se cuanto dinero se gastaron en su ultima junta anual, pero quizas seria bueno que ese dinero lo dedicasen a mover el culo y visitar mas a sus compañias y q no se la metan doblada como ARYN.
Como la cosa acabe asi a final de año, hay que tener valor para cobrar comidiones poor hacerte perder dinero.

Warren buffet cobraba cuando empezo a gestionar fondos, a partir del 6% de ganancis.

Conas, me parecw cada vez mas a smart social sicav y a Ajram capital. Una vendida de moto brutal. Que triste...

#19016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, la tesis de Dalio aparece en el libro que acaba de publicar:

https://www.amazon.es/Big-Debt-Crises-English-Dalio-ebook/dp/B07GLBHM48/ref=sr_1_2?s=hpc&ie=UTF8&qid=1537190108&sr=8-2&keywords=ray+dalio

si tenéis Kindle Unlimited está gratis para poder leerlo. Si no lo tenéis os dan un mes de prueba gratuito (en verano daban 3 meses, no sé si lo estarán manteniendo), que se puede dar de baja antes de que expire el mes sin coste.

Otros que están gratis son este que ya me he leido y está muy bien:

https://www.amazon.es/Acquirers-Multiple-Billionaire-Contrarians-English-ebook/dp/B076GS7WF9/ref=sr_1_3_twi_kin_2?ie=UTF8&qid=1537190334&sr=8-3&keywords=tobias+carlisle

Y este que me estoy leyendo y que me está gustando bastante:

https://www.amazon.es/MODERN-VALUE-INVESTING-Financial-Environment-ebook/dp/B07CNFFJ9J/ref=sr_1_1_twi_kin_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1537190401&sr=1-1&keywords=sven+carlin

 

 

Se habla de...