Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.309 / 18.914
#18465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el debate value / growth / momentum, veamos lo que opina Seth Klarman:

"Value investing is not designed to outperform in a bull market. In a bull market, anyone, with any investment strategy or none at all, can do well, often better than value investors." -Seth Klarman

A finales de ciclo, las diferencias son cada vez más grandes...

veamos Facebook: 145 de los mayores hedge funds tienen Facebook. De estos 145, 98 hedge funds tienen a Facebook en el top 10 holding. Un récord de 28% (el mes pasado) de hedge funds tienen a Facebook en su cartera. Es imposible, imposible competir es esas condiciones....

#18466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me da mala espina cosas como, bajada del 7% un dia antes de la AK en aryzta, bajadas fuertes dias antes de la AK y PW en TK y otras empresas, es como si hubiese gente con informacion privilegiada por ahi y anden a sus anchas.

Pasa con todas las acciones pequeñas, con las que menos pasa es con las grandes, a mi me da la impresion que el mercado medium and small caps, es mas corrupto de lo que parece.

No me explico esa "capacidad" de preveer la cosas, no es como los resultados trimestrales que sube y baja y luego al dia siguiente se ajusta, una AK o un PW suelen ser secretos hasta su anuncio y nadie sospecha nada porque seria ilegal.

#18467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hay miedo a que las cotizaciones caigan, se vende a plomo sin importar la calidad de las acciones.

 

En muchas ocasiones hay pérdidas muy relevantes en un activo y se tiene que vender bolsa a saco para reponer las garantías en el otro activo.

 

El oro lleva un tiempo cayendo a saco. Los emergentes están vendiendo oro para conseguir dólares ....

Freedom is driven by determination

#18468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es logica, despues de un bull market y una sobrecompra, los activos tienden a irse a activos tangibles y solidos como sensacion de seguridad y por tanto el value investing crece en ese momento, luego de eso, otra vez a empezar.

Nadie quiere comprar promesas de 20% ROCE baratas, cuando tiene realidades del 30% ROCE.

#18469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es igual de corrupto pero con menos dinero se consigue un impacto.

 

Detrás de tanta fanfarría y elitismo están unos chavales de Deloitte o Oliver Wyman revisando los impactos de una medida u otra. Eso es un coladero.

Freedom is driven by determination

#18470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unos meses vi un video de joel greenblat y le preguntaban por Apple, era de abril del año pasado, decia apple está en el medio entre una compañia de software y una de marca de prestigio, es gris, no puedo decir que sea ni lo uno ni lo otro, hace unos años llevaba una blackberry. En estos momentos si comparo a apple con el conjunto del S&P es mejor que la media estoy teniendo 10% free cash flow yield en una compañia con retornos muy altos, podria decir que es una compra comparado con como está el resto de mercado si tengo que elegir entre dos, pero sabiendo que es gris.

#18471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todas las caídas del mercado, el Cobas Internacional cae más.

 

Y si piensas que el mercado va a caer, pues imagina las perspectivas del fondo.

Freedom is driven by determination

#18472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gráfico de Teekay LNG es muy bajista, hasta que no pare de caer hay que tener mucha prudencia.

Se habla de...