Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.357 / 18.916
#18850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso y lo de que la inversion es a 5 años, nos ha jod... cuanto mas tiempo pase mas probable es que no haya perdidas, lo de superar al indice con dividendos eso ya es mas complicado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten en cuenta que con esos importes el marginal de IRPF es del 50% aprox. Luego los 80 millones que hayas podido calcular por la sentencia se convierten, por la magia garrapiñadora tributaria, en 40.

#18852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro ejemplo mas de donde esta el dinero, el dinero se gana con la gestion..........lo de ganar con el mercado ya es otra historia. Si se ganara con el mercado no invertirian en montar una gestora.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro, en esto hay bastante neblina que a muchos nos impide ver una parte muy importante de la realidad.

Parece que cualquier listillo puede montar una gestora, y claro, a larguísimo plazo seguro que ganas más o menos, cosechando un poco, aunque no copies, de lo más selecto de los índices.

#18854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos 4 años hay una fiebre de lanzamientos de fondos y gestoras.
Solo de los denominados "value" han salido al menos 29 nuevos desde 2014 (y eso que los fondos del mismo equipo los cuento como uno) más 5 fondos de fondos

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3857812-moda-value-hispano

En varios casos son gestores que se van de la empresa que los tenía contratados y se montan su propio negocio (Magallanes, Cobas, azValor, Horos) o EAFI que "asesoran" fondos o SICAV o EAFI que se convierten en gestoras

#18855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por un lado es normal (y positivo) que vayan apareciendo gestoras independientes. En estados unidos existen decenas (sino centenares) desde hace muchos años, y lo logico es seguir ese camino.

Por otro lado, aqui han aparecido todas muy rapido y en la parte alta del ciclo, lo que probablamente va a traer sustos a bastantes de sus participes...

#18856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo conozco algo de su historia y lo he seguido en su última parte. 

Creo que es un excelente gestor de de RV Europea, que nunca lo he oído enmarcarse dentro de una gestión Value. 

Estuvo gestionando en Aviva y su última etapa en Bankinter, que es dónde más lo he seguido. Ha gestionado el Bankinter Dividendo Europa, Bankinter Mixto 75 (Mejor Plan de Pensiones español Mixto Agresivo en varios años) entre otros. 

No creo que sea un gestor considerado Value, pero sí puedo decir que es un buen gestor. 

Un Saludo. 

Se habla de...