Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.356 / 18.912
#18841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que porque no lo declaran ante notario lo he pensado muchas veces. Todas las gestoras Value lo dicen, como coletilla.

#18842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace varios meses se hablo de eso aqui. A mi tampoco me cuadraban las cuentas. En la sentencia explican todos los antecedentes y recuerdo que el dinero que el habia tenido en Bestinver antes de su marcha no era NI DE LEJOS todo lo que habia ganado. Hablo de memoria, pero este tio ha debido ganar cerca de 80m en su vida, y la cifra que tenia en Bestinver estaba por debajo de 20-30. Ademas de eso, siempre ha dicho que solo tiene una casa en Madrid y otra en Galicia. Siguen sin salirme las cuentas salvo que tenga dos casas de 25m.

#18843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no queria dar importes, porque me parece que el hombre tiene derecho a su privacidad, pero los numeros andan por ahi.

ahora, dejó de estar en gananciales, igual su mujer se quedó la mitad del dinero. aun así no me cuadra del todo. es decir, yo esperaba que tuviera el 90% en Bestinver, igual soy muy ingenuo.

 

#18844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su negocio es cobrar comisiones. Luego será un magnífico inversor pero su negocio es cobrar comisiones.

Por la gestión hasta ahora de Aryzta ha cobrado la gestora del orden de 3M€.

Freedom is driven by determination

#18845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una buena pregunta para hacerse, pero lo he comentado mas de una vez en este foro, que alternativa mejor de inversión hubiera tenido que los resultados de su propio fondo?, encontrarás muy pocas, por eso para mi tiene todo el sentido que tenga su dinero en sus fondos, pero al 100% imposible de saber.

#18846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existe alta probabilidad de que una buena parte del exito de Bestinver, se haya generado por Alvaro.

#18847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que NewGold es un cagadon gordo psra los que entramos por encima de US 3$.

No veo bien ni venta ni ampliación de capital (yo no acudiria).

Buen gol me han metido aqui por creerme mas listo que los de Az y traicionar mis premisas y no ser estricto.

#18848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, lo razonable es pensar que el 100% de sus ahorros en la gestora no los tiene, de ninguna manera, parece ingenuo creer eso... siempre pueden salir alternativas de inversión interesantes, aunque sea a modo de hobby.

Ahora, que tenga el 60% o 70% de su patrimonio en los fondos eso sí es más creíble, pero el 100% lo veo del todo imposible e irracional.

 

Se habla de...