Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.365 / 18.911
#18913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabemos si Aryzta solo hace un tipo de pan de hamburguesa? ¿O puede ser que haga, por ejemplo, 20 o 30 tipos de distintas calidades y precios y el que hayas comprado en el LIDL sea uno barato/malo?

#18914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lidl tiene algunos panes (los integrales, y los de cereales sobretodo) que a mi me parecen de un nivel muy aceptable. Claro, esos no van envasados y no puedo decir por tanto si son de Arytza o no...

#18915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he repetido varias y bastantes veces en este foro (Lógicamente no todo el mundo tiene tiempo de leerlo todo) que el pan recién caliente, pastas de hojaldre, y croissants que vende la cadena de supermercados Lidl, no es de Aryzta, si no de su competidor español llamado Europastry, que es la quinta compañía a nivel mundial en masas congeladas, e incluso con presencia en EEUU.

Otra cosa será el pan de hamburguesa que viene en bolsas de plástico.

Aryzta estaba considerada, hasta ahora, el líder mundial en este sector, pero con la pérdida de valor en bolsa, facturación y beneficios a la baja, es muy posible que habrá perdido o estará perdiendo su supuesto liderazgo.

#18916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes si Europastry es también el proveedor de la bollería que vende Granier? Por lo menos los donuts diría que son idénticos a los que se venden en Lidl... que por cierto están muy buenos!

 

#18917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me paso algo parecido, segun dicen por aqui el pan de hamburguesa de macdonals procede de aryzta, y dicho pan es muy inferior al de su rival Burger king, ya puestos que Burger king posee la Krispichiken que la comsidero a mi parecer la mejor hamburguesa de pollo de las dos cadenas de comida (en macdonals, el pollo esta seco, y suelo mezclar una de kechu y una de mostaza por cada hamburguesa).

El pan del macdonals esta seco, y el del burger esta humedo y sueve.

No son invenciones mias ni despropositos ni beef a Aryzta, simplemente decir que hay pan de hamburguesa muchos mejores que los suyos.

#18918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectiviwonder, les provee de bollería y coissants.

#18919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cierto. en un reportaje de la sexta de investigación sobre Granier lo comentaban.

#18920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo en los fondos es una locura y entendible. En momentos puntuales de grandes caídas se puede hacer, pero ahora mismo...

Se habla de...