Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.311 / 18.914
#18481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener en cuenta que las primeras posiciones del fondo han estado lastrando la cartera. Entre Aryzta, dixons y las Teekay es un 25% de la cartera que está muy abajo ya. La gente reembolsando y rajando de Paramés...a mi me gusta lo que veo

#18482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, con un 50% no le echarías algo a algún ETF S&P o similar?

#18483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a mi. Me gusta.

#18484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nop.

Cocacola esta por encima de muchas,
Apple esta por encima de muchas
BMW esta por encima de muchas.

para que repartir...

Estoy muy convencido que tarda menos tiempo en recuperar el 100% esas tres juntas, que el ETF de referencia.

#18486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo veo mucha gente que no gana ni 1000 pavos al mes con el último Iphone. Sin embargo no los veo con Ferraris.

 

#18487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si crees que iphone va a democratizar el mercado de smartphone lo llevas claro.

Y lo siento, creo que eso de que ves a muchos con Iphone y no ganan ni 1.000€ al mes dime donde estan, porque en españa hay 4 asi, los hay, pero pocos.

Iphone de 1.000€ ya empiezan a ser para otra categoria, la que da dinero de verdad.

Ya quisiera Tesla, BMW Mercedes, vender tantos coches como Porsche, y sacar una rentaabilidad por ventas del 17% .. BMW es del 9% y es de los mas grandes

#18488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Conozco gente de salarios de 1000-1200€ que se gastan 800-1000€ en un iPhone. Que lo sacan a través de la operadora etc, etc pero que en definitiva se lo está comprando. Yo no sé qué porcentaje hay de personas así. Pero las hay.

Se habla de...