Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.314 / 18.914
#18505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la recuperación y el sobrecalentamiento cuándo han sido... :D

#18506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- 1 opinion , a toro pasado cualquiera acierta

-2 opinion , pues depende en presente si ,  de cara al futuro igual  no  

-3 opinion , entiendo que se refiere a los comerciales que venden fondos  , no a los propios fondos,

-4 opinion , los gestores y todos las personas todo depende del entorno , situación , experiencia … 

-5 opinon , yo  no 

#18507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabe alguien, así a bote pronto, si este señor (Víctor Alvargonzález) tiene algún tipo de historial, o ha dirigido algún fondo de inversión?

Porque para hablar por hablar, para eso...valemos todos, por más tonterías que se puedan decir.

Vengo a referirme si este señor es una autoridad respetada en el mundo de las finanzas, o es un vendedor de crecepelos más.

#18508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se trata ademas de que no se puede, comprar en minimos y vender en maximos, saber cuando las cosas son de color de rosa o no puede que sea un arte. La cotizacion sirve de poco, es mejor fijarse como esta la calle, ademas de que no hay que olvidarse de que jugamos a un juego perdedor, entrar y salir es divertido pero comprar indices y mantener es mas rentable.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevamos una racha,que el fondo como dice paco que le gusta buscar en el fango,pues estamos bien enfangados

#18510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto si que es fango, veremos que pasa cuando el unico cliente que queda deje de comprar.

  11:35 h. 

España distribuye 4.920 millones en deuda a largo plazo a un mayor interés

  • El Tesoro Público español ha colocado hoy 4.920 millones de euros en deuda a largo plazo de varias denominaciones, incluidos bonos indexados a la inflación, que en todos los casos han salido a un mayor interés.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mismo que dice Víctor Alvargonzález, pero con otras palabras. 

LA cosa es quien es el genio que sabe detectar el fin de ciclo para salirse a tiempo, je, je. Le darían el Nobel al día siguiente. Por eso existen los fondos value,

#18512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has hablado de los que no llegan a 1.000€ y yo me estoy refiriendo a esos mismo, a los de 800 euros.

No de los de 1.000-1.200€

Estamos hablando de un 50% menos del sueldo.

Se habla de...