Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.654 / 18.913
#21225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acaba de llegar la newsletter de Octubre de Cobas.

Todas mis dudas sobre Aryzta despejadas. 

#21226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, todo muy bien explicado .... :-)

 

 

#21227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo no leo nada por ningún lado.

#21228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble el silencio. Pero demomento le sigo dando el benefio de la duda en cuanto a aryn.No obstante, asumiendo Arytza como cagada,el fondo no está "tan mal", siendo aryn la mayor posición del fondo. aplicabndo esto a cualquiera de nosotros como inversores particulares, un renuncio así tiene más impacto en la cartera

#21229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener narices a poner a ICL, joer…

#21230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cagada ha sido de espanto, para mi lo que tiene pecado mortal, es meterse en Aryzta con casi un 10% y tener una compañía sin deuda como Porsche con un peso ridículo. Después presumimos de compañías poco endeudadas.

Después decir que no va haber ampliación, o si no muy poca. Y todo lo contrario. Aquí para mí ha perdido gran parte de su credibilidad. En esta jugada se ha parecido a Soros e Icahn.

#21231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno.. han escrito sobre la unica inversion de las 10 primeras, creo, que ha subido con claridad en los pasados 4 meses.

 

 

#21232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues es curioso, que hasta en esta la han cagado, empezaron con cerca de un 7% del fondo y han ido reduciendo incluso hasta unas semanas antes de que empezara a subir.

Vamos todo lo contrario que en Aryzta.

Se habla de...