Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.360 / 18.914
#18873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

azValor tiene Energy Fuels?

#18874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después del subidón del martes, era probable un recorte diario al día siguiente y así fué. De echo por eso pregunté el martes al cierre si era preferible esperar a la AK o promediar ya.

Al final me decanté por promediar y ayer me entró la orden en los 9,7. Aunque el valor vaya a despegar, suelen ser habituales estos rangos de volatilidad tan altos y las velas diarias al ser tan largas, solapan gran parte de la cotización del día anterior.

A ver como evoluciona todo, de momento parece que la noticia del martes ha cambiado bastante el sentimiento de pesimismo en el valor.

Yo almenos ahora ya me siento un poco más tranquilo con un precio medio de 16, que antes de promediar ayer las llevaba a 21..

#18875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, es evidente que lo recomendable y exigible sería que tuviera la mayoría de su patrimonio, o una parte significativa de su patrimonio en los fondos(como ya presupongo que es así) y ya que lo dice, vería muy lógico que se pudiera demostrar mediante auditoría o alguna forma similar por escrito.

Lo que no veo que se le pueda pedir, ni a él ni a nadie, es que sea el 100%. 

Algo de liquidez tendrá que tener para otros menesteres...digo yo! imagina que el hombre le entra el capricho de abrir un restaurante o algo así, o que quiera comprarle un piso a su hijo o miles de cosas similares...

#18876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hoy voy a repetir la jugada con New Gold, a ver si la engancho a 0,86. 

#18877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las principales posiciones de ambos fondos, uno tiene empresas de calidad, y otro no.

que tengas 10 empresas del fango y que solo suponga el 5% del fondo, no es un fondo valueinvesting.

Cobas esta en un terreno que nadie quiere, y le puede salir bien, o le puede salir mal, solo decirte que si le sale bien, muchos de sus enemigos iban a trillar.

Si un fondo Growth no tiene el 50% de su fondo en growth no es growth, lo mismo en calidad, o value, momentum.

Serian mas que hibridos, que es lo suyo, yo siempre digo que un poco de todo.

pero no me vendan como "Fondo value investing" algo que solo tiene de value investing y deep value investing el nombre y el 20% del fondo como muchoz

OOOOHH no vayamos a equivicarnos como Cobas con aryzta y perdamos a nuestro clientes, pues fondos como esos.... miles. la mayoria tienen miedo a equivocarse.

Usted no ?

si usted invierte en silencio tomara mas riesgos, si por ley tienes que decir delante de nosotros en donde vas a meter dinero, la mayoria tendera a empresas mas seguras... y si les pasa a ellos con lo profesionales que son imaginate a nosotros.

Ah, y soy cliente de magallanes y muy contento, pero soy critico.

#18878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy seguro al 100% pero juraría que un gestor de fondos no puede tener una cartera privada... por conflicto de intereses.

Por un lado no podría invertir en los mismos valores porque podría estar hinchándolos con el dinero de los demás y por otro lado si invirtiese en otros valores distintos podríamos decir que no esta invirtiendo el dinero del fondo en los valores que considera mejores ya que esos los deja para su cartera particular, y si fueran peores tampoco tendría sentido que invirtiera en ellos... para eso que metiese el dinero en el fondo con todos los demás.

#18879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay declaraciones publicas de Alvaro Guzman sobre su cartera privada, te pondria algun link pero hay tantas que las encuentras enseguida, mira cualquier video de AZ. Tambien habla de la cartera privada de fernando. Incluso ya en Bestinver en la ultima conferencia mencionaba que tenia una posicion privada con ETF de mineras de oro, un 5% le suponia creo que dijo.

#18880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo que la puntualizacion era que desde que fundaron azvalor van metiendo el dinero en los fondos, pero lo que no me queda claro es que hicieron con el dinero de antes de azvalor (que es la mayor parte supongo).

Se habla de...