Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.262 / 18.914
#18089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he dicho más veces, pero tengo la sensación de que si baja, bajaremos más, y si sube menos.
Pero igual es bueno, por aquello de lo contrarian

#18090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Hay la sensación de que cualquier viernes al cierre o lunes USA dara un zapatazo a la baja y habra un par de semanas dolorosas.
Por cierto parece que Aryzta vuelve x sus fueros. Cae mas del 4%

#18091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es acojonante xq además ese precio no refleja ni la caída de ayer del selección ni la de hoy que tampoco es pequeña así que se confirman los malos augurios y el lunes veremos a Concentrados por debajo de 80....

#18092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cuestión que me planteo. Desde luego, ninguno sabemos lo que sucederá. Los que hemos apostado por los fondos value esperamos, es muy posible que de forma errónea, que se comporten algo mejor que los índices. Creo que irán con la tendencia de los índices. Entiendo que cuando caigan los fondos también lo harán y, si suben, pues lo mismo. Dar por sentado que se sufrirá más en todos los escenarios, me cuesta entenderlo. Si así fuera, los fondos value ¿para qué servirían?. Si los índices americanos van de maravilla y la indexación también, los values no van bien; hasta ahí si hablamos de contrarian todo perfecto. Pero si los índices caen ¿los values van a caer más que el índice? Esto puede suceder, pero si los value estamos aguantando el chaparrón, entiendo que tenemos la esperanza de que a largo plazo mejorarán para estar, al menos, a la par del índice. Son reflexiones en alto que me hago. Me decidí por los values, me parece tan válido como la pasiva o apostar por los growth, pero los values tendrán su escenario en algún momento. Un saludo a todos.

#18093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo veo como tú. En un castañazo fuerte, al principio cae todo por igual. En las primeras semanas de la crisis financiera hasta el oro cayó con fuerza. En este sentido creo en lo que decía AGDL en la última conferencia de AZ de que su cartera internacional era 8 veces más barata que el S&P. Reconocía que la cartera estaba cargada con materias primas y negocios peores que la media del SP500 y que por lo tanto tenía que ser más barata, pero no 8 veces! Creo que tras el primer ostión, después se tiene que comportar mejor.

#18094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora es cuando tiembla el pulso, y pulso hay que tener para entrar en el Concentrados ahora, aunque Road diga que entraba sin pensar... a diez años vista.

Lo de Aryzta, ya es que es para dejar el café y pasarse a la manzanilla.

#18095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no estuvieras dentro de Aryzta entrarían ahora o esperarias a la ampliación y porque? Gracias

#18096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperable visto el caso de Aryzta.

No dudo que a largo plazo (+10 años) será un vehículo excelente para invertir.

Cogerla en el -40% será una magnífica noticia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...