Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.318 / 18.914
#18537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa esta noticia puede afectar a los fondos cobas.

#18538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jeje, si claro, todo afecta

#18539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como pierda aryzta el 8,50 nos vamos al abismo

#18540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues lo siento mucho pero podrian absorverlas ellos, es un 0.1% ...

Esto sera malo para los traders, los inversores a lo Buffet y largo plazo, no les afectara en nada.

Por mi que me cobren un 0.5% por compra venta, pero un 0% de custodia.

para algun entendido, si cobas se va su sede a lux, que pasaria ?

#18541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguridad, mientras Xiaomi y Huawei mandan tus datos vete a saber donde y el sistema Android es un coladero, la seguridad y privacidad de un IPhone es brutal. Prueba a intentar a usar uno ajeno, en el mejor caso podrías resetearlo entero pero acceder es casi imposible. Ninguna persona con información que quiera preservar a buen recaudo va a utilizar otro teléfono.

Imagen de marca, moda, y diseño, esto para todos los que compran por postureo, que son muchos, muchísimos. Estaría interesante poder saber cuánta gente lo compra por este motivo, pero está claro que tienen nicho para muuuuchos años.

Rendimiento, sencillamente no puedes comparar un Xiaomi con como está perfeccionado el rendimiento de un IPhone. Da igual la RAM, si pruebas ambos teléfonos Sabrás de lo que hablo.

PD: tengo uno, pero personalmente no pagaría 1000€ ni de coña. (Y menos 500€ por otro teléfono marca X) . El mío costó cerca de 400 “re acondicionado”, y el principal motivo de la compra fue que (viene al pelo por cierto), los iPhones son los teléfonos que mejor funcionan con Drones DJI(los mejores para uso profesional), curiosamente tenía un Huawei, y era imposible utilizarlo sin problemas, cosa inviable para uso profesional.

#18542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien dicho, El sistema operativo de Iphone esta constriudo desde la base de su Hardware, y por tanto esta perfectamente integrado, la robustez y eficiencia del terminal es colosal, muy por encima de sus rivales.

Existe mucho dinero gastado en campañas free software pagado por muchas organizaciones de dudoso origen que busca demonizar a empresas de software cerrado como apple o microsoft.

Yo tengo un iphone, y si dentro de uno dias que se acerca ya el evento de apple, sacan uno que me convence, me lo voy a comprar.

#18543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aportación. Entiendo que para los usos que mencionas es mucho mejor, pero no se que porcentaje de compradores lo usan para volar drones (o cosas asi tan sofisticadas) o necesitan un rendimiento de Ram y Cpu perfecto. Yo tengo un Xiaomi de hace dos años y sigo entrando al Facebook, instagram, enviar whatsups o navegar por la red. La mayoria de mis amigos que tiene Iphone no hacen mucho mas que eso. Si es verdad que las fotos son muy buenas pero...un Xiaomi de 150€ hace fotos buenas. Entiendo que es un terminal q tiene su público, pero no entiendo como puede tenerlo tanta gente. Creo que es una cuestión de moda/postureo excepto algunos casos como pueda ser el tuyo. De todas formas no critico a quien lo compra, cada uno es libre de gastar su dinero como mejor le parezca, pero como dije no le veo una gran ventaja competitiva respecto a la competencia.

#18544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como que no les afectará en nada, cuenta que por cada 1000 euros es 1€ más. Un fondo que entre con 1 millón de euros son 1000 euros más en la operación(eso solo comprar). Van a evitar operar en España casi seguro. Eso si la norma no va para residentes fiscales Españoles, entonces menuda liada ya. Es impuesto tras impuesto, nada de incentivar ahorro. Como lleguen acabo todas las medidas que dicen, van a quebrar el país.

Se habla de...