Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.259 / 18.913
#18065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Índice de libertad económica. No hay nada más que decir señoría.

#18066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me considero value pero 1 de amazon sí me he comprado... todo el mundo usa amazon y van a más... ya llevo un +45%

#18067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tocan los tramos de las rentas del ahorro, van a provocar que muchos aprendan a invertir a largo plazo, y solo mamaran los dividendos del 19% , si todos hacemos como warren buffet con cocacola y american express, me gustaria ver su deficit.

Imaginar que todos los ricos con mas de 1.000.000 de euros no venden en 40 años sus acciones...

#18068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo veo no lo creo, vaya gente...

#18069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nada mas obnuvilante que qla verdad, pero tampoco hay peor ciego que el que no quiere ver...

#18070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo antes darle al botón de confirmación de compra, abro un desplegable que te indica una estimación de cuánto te van a cobrar por la operación. Me parece muy útil para evitar sorpresas y poder comparar con precios en otros brokers que tengáis para la misma operación.

#18071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el caso de Argentina es espeluznante. De ser una de las primeras potencias mundiales a principios del siglo pasado al vagón de cola de principios de este. Merece la pena revisar la historia del populismo peronista durante los 70 años que comentas para estar sobreaviso, pues ningún país está libre de caer en la misma peligrosa dinamica.

#18072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta 1854 era de las excolonias más pobres de Hispanoamérica, después durante algo más de 50 años pasó a ser de los países más ricos del mundo, y desde 1930 va en picado, y sólo se salva por los recursos que tiene (que a su vez son su gran perdición)

Y lo peor, es que no tienen visos de salir de ahí, hay un pensamiento instalado de que son ricos, y que  todo lo que les pasa es culpa de ser excolonia española, de EE.UU, del FMI, etc. Es realmente impresionante, hablan un "lenguaje" que no habla nadie más en el mundo, ni en Cuba.

Se habla de...