Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.247 / 18.914
#17969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, una parte del dinero con FGP y la otra con otros gestores, que no cuesta nada hacerlo...

Y quien siga confiando en Paco y pueda acceder, el concentrados seguramente sea la mejor opcion para el largo plazo.

#17970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algunos gestores value que tienen facebook y amazon,Yo no digo nada dentro de 3 años veremos los resultados y si ganan ellos o ganamos nosotros??

#17971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay algunos Value que llevan Aryzta.......

Empresa que cumple con todos y cada uno de los principios del "Value"

#17972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresa que cumple con todos y cada uno de los principios del "Value"

¿Incluyendo su alto nivel de deuda? (primera causa de error reconocida por Paramés en varias conferencias).

#17973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero se está largando a marchas forzadas hacia los USA y los emergentes se van a quedar con el culo al aire.

 

Es increíble que el país con mayor sobrevaloración y que más ha abusado de la especulación y manipulación monetaria sea percibido con el lugar más seguro del planeta.

Freedom is driven by determination

#17974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este país ahorrar e invertir está mal visto. Enseguida te llaman especulador. Tener iniciativa y emprendimiento tampoco está mucho mejor visto. Aquí aún sigue la cultura impregnada con el "que inventen ellos". Y con alcaldes populistas que defienden a okupas hasta la propiedad privada no está a salvo.

Ojalá tuvieramos una organización politica como la suiza que lleva también la competencia a la politica además de a los mercados:

https://www.youtube.com/watch?v=UTSANV1vOA4

Hay una versión de la charla completa pero aún no la he visto, pero tiene buena pinta...

A ver si algún día la clase política se vuelve más pragmatica y se limita a aplicar lo que ha y está funcionando en otros países. Pero no creo que ocurra, pues es difícil que tomen una decisión que limita sus actuaciones y cuestiona su propia existencia en la dimensiones actuales.

 

#17975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El activo que actualmente está muy muy barato es el oro, es fácil que veamos subidas a partir de este nivel.

#17976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi comentario era totalmente irónico en respuesta a Portomare, si...la Deuda y otras muchas cosas más

Totalmente de acuerdo, alguna monedita de oro es conveniente tener en cualquier cartera que se precie en estos momentos Michael_vlc

Se habla de...