Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.260 / 18.914
#18073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info! Tenía dudas de cuando vender pero esto me ayuda a decidirme ... Voy a salirme antes de que empiecen a venderlas todas estas ballenas y empiecen a afectarle al precio aunque sea a corto-medio plazo...

#18074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que ya lo sabes pero x si acaso no y quieres hacer algo parecido.
Parames se marca unos valores objetivos intermedios y vende segun los alcanza.
Por ejemplo compra a 10 y si su valor objetivo es 30 a 30 lo tiene todo vendido pero a 15 vende un 25% a 20 otro 25% y así hasta llegar a 30. si estando en 25 baja a 20 pues compra un 25%.
Así se pilla poco los dedos. Saludos

#18075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues fijaos la reacción expontanea a las criticas podemitas del libro sobre ahorro e inversión. No le podían haber hecho mejor publicidad :-))))

"Un libro de finanzas para niños arrasa en Amazon tras la reseña negativa de Podemos"

https://www.finect.com/blogs/aprendiendo-sobre-inversiones/articulos/libro-finanzas-ninos-arrasa-amazon-resena-negativa

Edito: y no os perdais los comentarios de los compradores:

"Malo para Podemos; positivo para una persona normal"

"Si irrita tanto a Podemos y habla de economía no hace falta ni abrirlo para comprender que es un libro de 5 estrellas. Aquí se las dejo"

 

#18076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas contesta:

#18077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Freelance! Sí, me imaginaba que haría algo parecido para cristalizar rentabilidades y meterlo en otro activo con más potencial... En mi caso al ser una posición pequeña creo que no me merece la pena pues incrementaría mucho los costes de transacción. Después de salirse AZ y los comentarios de Road también he perdido un poco de convicción. Y como en esta he tenido suerte de comprarla a buen precio en el profit warning me conformo con salirme con el 29%. Qué buena falta me hará para compensar el -62% de NewGold.

#18078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad tener grandes recursos materiales es una maldición para el país que los tenga. Se los reparten entre las grandes multinacionales extranjeras y una élite extractiva de país de origen. Para la inmensa mayoría de la población solo quedan las migajas. Es la historia de Latinoamérica

#18079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de estos es una cosa más complicada todavía, pero en gran parte van por ahí los tiros.

#18080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Han entrado en una espiral que ya no sólo es la matrimonio de empresas en connivencia con elites estractivas en una forma de capitalismo de amiguetes... La cosa puede y está empeorando. Ya se sabe a perro flaco, todo son pulgas:

https://www.youtube.com/watch?v=w8evWuofeaE 

Interesante video de como Venezuela está convirtiendose en un narcoestado.

Se habla de...