Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.662 / 18.914
#37289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SP en rojo y barcos en verde

#37290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son más de las ocho y el trompas no ha lanzado el tweet para nacionalizarse chino y profesarles amor eterno.

Caguen la leche.

Freedom is driven by determination

#37291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira todo es relativo

Actualmente la rentabilidad en este año  del azvalor iberia es una autentica cagada ,  un 4%   le supera el cartesio y  ,  este con  casi un 50% en liquidez  esta con 4.25% ....  si nos vamos a un año  es en un -17%    contra  -2.5% ,  comparandolo con el cobas iberia estariamos en  8,5% este año y en doce meses  -11%  , 

en el internacional  pues ahora resulta que el azvalor   se esta desinchando  esta en un 7% y el  C. inter 9,97%  claro si nos vamos a 12 meses  entoces las cosas cambian ,  que se puede sacar en claro  pues que el  peso de  Aryzta   y  TK   en el fondo  es lo que nos  penalizo , los que entren ahora lo veran de otro color ,  yo lo que tengo claro es que lo que esta dentro no lo toco en bastante tiempo , para nuevas aportaciones  tiene que haber una correccion  (esta claro) y no va a ser cobas el escogido ya tengo bastante alli.

#37292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más de uno debe estar metido en la cuenta de twitter y dándole al F5, para ver por donde tirar.

#37293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os recomiendo echar un vistazo a la cuenta de twitter del trompetas.

Ha estado enganchado todo el día en plan hooligan.

https://twitter.com/realdonaldtrump

 

Freedom is driven by determination

#37294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump do it again.

#37295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donald J. Trump‏Cuenta verificada @realDonaldTrump  1 minhace 1 minuto

Más

....into the future will continue. In the meantime, the United States has imposed Tariffs on China, which may or may not be removed depending on what happens with respect to future negotiations!

#37296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora mismo me estoy debatiendo en salir o aguantarla un poco mas , lleva dos dias a 4 % , pero luego pienso, y si esta es la buena y empieza a subir y ya no la puedes coger, se la ve muy fuerte con el sp 500 sin hacer nada, y si trump y los chinos se arreglan, alomejor podemos ver un subidon, en fin me lo pensare en lo que queda de sesion. 

Se habla de...