Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.168 / 18.923
#25337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los LNG spot rates están subiendo como la espuma...hoy TGP sube un 5% (tiene sobre un 16% vinculado a spot, no?)...y la acción cogerá momentum....

#25338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no hombre pirata, que no me lo tomo a mal. 

Yo muchas veces le digo a mis amigos que la escritura se siente comentarios frios, secos, y eso puede denotar frialdad, competencia, autoridad.. 

Cuando si estuviesemos hablando de apple en persona, seria del mas buen rollo... 

Hay una diferencia muy grande hablar de dinero en persona que en escrito que ni te lo imaginas, en persona es como si hablases con bondad y apertura, y en escrito como si fuese autoridad, verdad absoluta.., o no os pasa cuando leeis analisis y/o opiniones de otras personas? 

#25339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy pinta buen dia de las bolsas, futuros SP500 sobre el +1% 

Estoy pensando en promediar Cobas y Azvalor... 

Ohh Diosss., Cobas Seleccion esta en 84,37 ....., pues voy a hacer una aportacion estos dias. 

A ver si consigo bajar el promedio a 90. 

En azvalor lo tengo plano, pero tambien incrementare. 

hare un +50% - 100% en Cobas y en la misma linea en Azvalor. 

 

#25340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he exprimido por 96 y ahora y sin pasta mirando en la barrera

#25341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, claro que puedes hacer eso. He leído de gente que va a mover este año de Cobas Internacional a Cobas Grandes Compañías, o en mi caso de Selección a Internacional, previo reembolso, y compensar así las ganancias que hayas podido tener en otros fondos o acciones. Evitas pasar por Hacienda tus ganancias, y mantienes tus fondos básicamente en el mismo sitio. No sé si te referías a esto.

#25342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿TGP + 5%? No me des alegrías infundadas, hombre

#25343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

merci!

#25344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

subidas en la bolsa !, yo aprovecho en general para vender (plusvalías ó minusvalías) porque me estoy moviendo hacia la liquidez.

Se habla de...