Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.258 / 18.914
#18057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene nada que ver Nigeria en su mejor momento de la historia con Venezuela en cualquier época moderna antes de Chávez y maduro. mezclas churras y merinas. De hecho en Venezuela vivían muchos europeos y habia una buena clase media. A dia de hoy queda ahi quien no le ha quedado más remedio. Nigeria siempre fue una república bananera antes sin y ahora con petroleo. Nunca existió ni existirá clase media y nunca nadie quiso ir ahi y si salir de ahí.

#18058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy confiado por el precio de compra pero si las tuviera en 25 estaría jodido

Freedom is driven by determination

#18060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensaba que este era un foro de acciones, y como mucho de economía. Mejor si dejamos la politica para otros foros. Por acabar comentar que más de cuatro millones de colombianos vívian en la Venezuela de Chaves, huyendo de la guerra y la miseria. No contestaré más comentarios que no sean exclusivamente de acciones. Saludos y buenas inversiones

#18061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es un buen negocio, si no tuviese deuda alguna y tuviese barreras de entrada si seria un buen negocio, buenos negocios son todos aquellos que tienen barreras indestructibles, son pocos.

Lo que si que es es un negocio de pago recurrente, comprando en minimos y ser defensiva, con una gestion de valor añadido, es de esas empresas de las que poner la mano y recoger dividendos hasta que te mueras, sin importar el ciclo y sin vender ni una accion aunque putin pulse botones rojos.

Por eso W.Buffet insiste que ese tipo de negocios deben ser sencillos porque si tratas de meter la pasta y olvidar, necesitas que alguien no te arruine.

Es como si mañana nos comunican que el vendedor de sabanas de la esquina estara vendiendo sabanas por 60 años seguidos, yo me apunto.

#18062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he hablado de 2 países muy diferentes. Pero ya veo de que pie cojeas jajaja

#18064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es asunto de este foro, pero totalmente offtopic:

Si se conoce un poco Argentina, se sabe porqué están como están, es un país que vive en una realidad paralela, fuera de toda lógica económica y hasta de sentido común. Populismo del más rancio durante 70 años.

Se habla de...