Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.036 / 18.922
#16281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La credibilidad de Paramés ha quedado muy maltrecha. O miente o no se entera porque sus tan excelsos directivos no son tan de fiar.

Freedom is driven by determination

#16282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese libro es buenísimo! Me gustó más que El cisne negro. Aún me falta por leer Antifrágil pero como son unos tochos tremendos aún no he reunido las ganas suficientes. 

Otro que estoy leyendo ahora y que también me está quitando las ganas de invertir, al menos a través de fondos de boutique como los que seguimos en este hilo, es este libro:

Your Complete Guide to Factor-Based Investing: The Way Smart Money Invests Today (English Edition) Versión Kindle

de  Andrew L. Berkin  (Autor),  Larry E. Swedroe (Autor)

#16283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Es una de las dudas que también tengo. Y hasta el 1 de Octubre no la sabremos a ciencia cierta.

Sabes cuando ingresaron los 90 M€ de Picard?  Es importante para saber en que semestre estan incluidos. De todas formas, en terminos anuales se llega a los 300M. La duda es si con Picard o sin Picard.

 

#16284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese ejemplo, no lo entiendo, si 2 amigos tienen un piso que vale 100K y otros dos amigos le compran un 50% de su participación, el piso será el mismo y cada uno tendrá un 25%, claro los dos amigos originarios tenían una hipoteca y ahora la hipoteca se verá (en teoría), reducida, pero si quieren vender su participación o alquilar el piso tendrán el 25%, no el 50%.

#16285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ese precio que la tienes yo veo imposible, salvo quiebra o dilución masiva, que no le ganes el doble o más.

Yo estoy a Raul, con un precio medio de 20 y pocas posibilidades de seguir promediando sin gastar ya demasiada pasta en Aryzta. 

#16286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piensa mal y acertarás, lo que pasa es que cuando estaba en Bestinver al fin y al cabo era un empleado, y podía impartir doctrina a costa de los Entrecanales, ahora que es el dueño del chiringuito, cambia el cuento y mucho.

#16287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de la AK de 800M es una auténtica animalada...supongo que no les queda más remedio:

*) aumento del precio del trigo

*) aumento del precio de la mantequilla

*) disminución ventas UK (Brexit)

*) aumento costes logísticos (oil) en US

*) pérdidas de volumen en US y Europa

*) aumento costes laborales en US

Son muchos, muchos problemas, y el management no puede hacer NADA por evitar estos costes inflacionarios....y encima no los puede trasladar a sus clientes, y encima con márgenes de mierda....

#16288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si recuerdo bien en H1 ingresaron 53M, el resto será de H2.

Se habla de...