Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.013 / 18.914
#16097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Figeac Aero, a ver qué te parece.

Freedom is driven by determination

#16098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa no me llama la atención, pero PSB industries, Groupe Guillin, incluso Umanis ha caído de 16 a 10,60EUR, ahora está en 12.

FCA cotizando a 1,5-2 EVITDA, y con catalizadores, vamos creo que mejor que Porsche y Renault.

Y Aercap, me parece una empresa de la leche, tiene la pega de ser un sector "financiero", pero como haya una caída de mercado la van a machacar y hay que ir a por ella.

#16099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuál es FCA?

Freedom is driven by determination

#16100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fiat Chrysler Automobiles. Muy interesante, sobre todo si segregan Magnetti Marelli.

#16101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que de momento quieren centrarse sobre todo en el litio, pero no quieren desperdiciar el Uranio. De momento en Perú no tienen ni legislación sobre cómo tratar la extracción de minerales radiactivos. Parece que hasta el 2021 de todas formas no estaría lista para producir.

https://www.energiminas.com/plateau-energy-planea-invertir-us800-millones-para-aprovechar-litio-y-uranio-de-macusani-en-puno/

#16102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy leyendo el libro sobre el azar de Taleb y me esta quitando las ganas de seguir invirtiendo

#16103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo interpreto que Taleb es partidario de tener el 95% del patrimonio en pruductos ultra seguros como depósitos o bonos ligados a la inflación y el 5% restante en apuestas arriesgadas con gran potencial de rentabilidad como serían ahora mismo mineras de uranio, un ETF de Turquía o... acciones de Aryzta al precio actual :P

#16104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que ahora estamos en un momento un especial, en las dos primeras opciones te vas a comer los mocos y en caso de repunte de inflación es una pérdida segura de patrimonio.

Entre esas dos alternativas, creo que hay cosas interesantes, o simplemente estar invertido pero con gran liquidez, para entrar muy rápido en oportunidades que siempre da el mercado.

Se habla de...