Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.382 / 18.913
#19049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo tengo claro. La mejor manera de visitar una empresa es que no se den cuenta de que la visitas. De la otra manera lo que ves es un teatrillo y una ficcion

#19050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo normal es que se visiten compañías precisamente cuando ya se ha decidido invertir en ellas. Para ver si hay algún factor que no se había tenido suficientemente en cuenta y que haga menos aconsejable la inversión.

#19051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, pero así ellos no descubrirían medio mundo, con NUESTRO dinero. 

#19052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, el fondo luxemburgo de cobas, que ventajas tiene respecto a los de domicilio en españa ?

Es que tienen mayores comisiones..

#19053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Jpar por el vídeo...acabo de "tragármelo"  y me ha parecido en extremo interesante.

Hay que ver que bien comunican estas dos personas, ¿alguien sabe el recorrido histórico en la inversión de estos dos gestores?

Porque claro, hablar... hablan muy bien, pero como dice el refranero: "del dicho al hecho hay un trecho"

Gente que hable muy bien y sepa comunicar hay muchas (debe ser un don) ahora, que después, de verdad, demuestren algo, habrá una gran diferencia.

Vende humos hay muchos, y esto se ve en la vida normal...gente que habla muy bien y enamora con la palabra pero que ves que detrás no hay sustancia ni demuestran nada, pero claro, esto se ve con el tiempo, y uno oye hablar a cierta gente, y yo por lo menos, me quedo con la duda de que si estás oyendo a un genio (que hay pocos) o a un vende pelucas (que hay muchos..desgraciadamente)

En general, charlatanes, desde el principio de la historia y prehistoria siempre ha habido, entonces hay que conocerlos y distinguir sin son honestos, honrados y trabajadores sobretodo, y si tienen un talento natural para la inversión... y, lo que ya sabemos todos...que sus patrimonios estén invertidos en sus fondos, y sus intereses alineados con sus clientes.

Un saludo.

 

#19054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, un dato interesante es que en el curriculum de José María Díaz Vallejo (el gestor de la izquierda,con barba) dice que ha trabajado en Magallanes Value.

#19055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

José María Díaz Vallejo es o fue threbuzner en rankia, tenía un blog interesante (osos, toros y borricos) y efectivamente formó parte del equipo inicial de Magallanes Value Investors (y previamente creo que pasó por Aviva) durante más o menos un año pero luego se fue y ahora gestiona Narval en Rentamarkets.

#19056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdona Road, me puedes aclarar que has querido decir con esta frase..

"Que nadie espere el precio óptimo de entrada de Teekay Corporation :-) "

significa que crees que la accion puede seguir cayendo..?

 

(el otro dia te leeia decir que esperas en teekay conseguir buenos beneficios...)  , o sea que crees en teekay pero para largo...  ?

 

y respecto a la teekay offshore, no ser mucho la historia pero me sorprende que hace 4 años esta a 37dolares y ahora esta a 2'37 dolares, y por lo que veo si vendeis es que no veiis perspectivas de mejora alguna...

 

Teekay en general, me crea un poco de incertidumbre.. viendo sus graficas de rentabilidades passadas esta en un ciclo muy bajista.. y uno piensa que si la empresa va recibiendo contratos como tiene en TGP pues volvera a reflotar..  pero claro.. no sabemos .. el CEO donde va reinvertir o poner el dinero ganado... igual lo pone en teekay offshore o los teekay tankers...?

 

 

Se habla de...