Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.990 / 18.910
#15913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo al final he entrado.
Mí precio 8,76 y aún no sé si es un buen precio. Pero hay algo claro, cuando hay pánico es el momento de comprar. Y ahora hay pánico.
El futuro me dirá si el precio ha sido acertado o no.
Suerte

#15914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso es un primer tiro, me dejo por lo menos otro por si hacen AK.
Yo era muy reticente a entrar, perp creo que se les ha ido totalmente de las manos, ningún fundamental justifica este precio.

#15915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aporto hoy una extraordinaria a CobasInternacional, y no se como he resistido a vender TEVA a nivel particular (con +25% en parte gracias al USD), y comprar más Aryztas. Ya no se ni q Precio fijarme, por debajo de 10 dije que haría la última entrada, pero la caída de hoy.... tiene pinta de caer bastante más por increíble que Parezca, es que cae como si estuviera quebrada !!!

#15916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bonos siguen goteando a la baja (otro -1%), y ya cotizan un 30% bajo la par. No es buena señal, pero tampoco descuentan quiebra o fraude de momento.

Si no apalancan el Hedge para llegar al tope del 20% en el valor, me escamara un poco...

#15917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre 110-115 

#15918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a 2. xd

#15919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con una capitalizacionde arytza de 700 M eur, y un ebitda de 400 M Eur, y deuda de 1900 M eur, cual seria el PER de la empresa: sobre 2 o sobre 7?
Si fuera dos, habria q pensarse hipotecar la casa y meterse a saco. Hay algo q no entiendo en este caso. Puede haber suspension de pagos?

#15920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que comentaba lo de si tiene nuevos pedidos, el FCF, ROCE, deuda, etc... La verdad es que solo Aryzta sabra la respuesta a esas preguntas, lo que yo puedo asegurarte es que el precio del trigo no hace mas que subir.

Lo que me llama la atencion y aun no he leido algo parecido aqui, es lo siguiente: Puede ser que Cobas esté vendiendo para poder bajar de ese 10% que se le permite como maximo, y recomprar mas abajo? Lo que le da mas sentido a esta teoria es que como bien comentais todos, Cobas ya debe de controlar una "gran" parte de Aryzta como para poder mover la cotizacion a la baja.

Ya me direis si os parece que estoy loco o si tiene algo de sentido lo que digo. Un saludo!

Se habla de...